El lector Pablek me envía un IMPRESIONANTE TESTIMONIO FOTOGRáFICO del 2Mirá vos! Sobre el Toblerone que aportó hace unos días, donde se asegura que el funcionario que se encargó de tomar la patente del Toblerone era Albert Einstein, que abochornará a los ESCéPTICOS DE SIEMPRE, que escarnecieron el dato con total irresponsabilidad.
Las PRUEBAS hablan por sí solas. En la diapositiva ..diapositiva. en un sentido amplio- pueden verse claramente las imágenes de: Albert Einstein, una foto de un Toblerone (donde además se intuye su parecido con el símbolo de la masonería francesa) y, por último, un certificado con la firma del físico (no se distingue la firma, pero sí el certificado, que es lo importante). Vale la pena también seÑalar además la seria actitud del físico que da la ponencia, que mira atentamente las fotos chequeando que no haya ningun error, que no se le haya escapado nada.
Tengo que decir que pocas veces he disfrutado tanto un triunfo personal. Imagino los rostros desencajados, las entraÑas ardiendo de frustración, los tartamudeos de desconcierto, buscando desesperadamente un débil argumento para poner en duda la prueba. Y, para mis adentros río, río, río, río de verdad, como un animal que ha sido puesto en libertad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario