Bueno, repitiendo un juego que me gusta mucho hacer, esta vez agarré el infame artículo de Fernando PeÑa contra los infantes, y reemplacé .niÑos. por .negros., .padres. por .amos., .nacer. o .adoptar. por .comprar., .niÑera. por .capataz., .adultos. por .blancos.. Es sólo para ver cómo queda.
.Ya está claro y es ley que no se puede fumar en espacios cerrados, también que no se puede entrar con perros en lugares cerrados, ¿cuándo se acordarán de la gente a la cual no le gustan los negros?
.Antes de que me tiren a la jaula de los leones o de que me quemen como a las brujas en una hoguera quiero aclarar que no me gusten los negros no significa que los odie y que los quiera matar, es simplemente que no los prefiero cerca, no conecto con ellos, ¿me puede pasar esto sin dejar de ser humano y bueno? ¿Pueden entender los que aman a los negros que hay una porción de gente a la cual no le gustan y esto no es un crimen?
.Entiendo perfectamente bien que para los amos es difícil seguir una vida normal cuando compran los negros. Ya no pueden salir de noche a no ser que tengan el dinero para pagar una capataza y deben hacer muchísimos cambios que son difíciles de aceptar, pero, seÑores amos, tener negros es una responsabilidad, casi un trabajo, una tarea que conlleva un cambio de vida y una madurez. La misma madurez que hace falta para tener el sentido común y el tino de darse cuenta de que no se puede llevar a un negro a un restorán y tener una sobremesa de una hora.
.Un restorán no es plan para un negro. Para el negro .y acuérdense ustedes cuando eran negros. el comer es una necesidad biológica que a veces ni siquiera se hace presente. Rara vez los negros tienen hambre, y si llegan a ese estado, lo apagan con un mordiscón de una pavadita, pero de ahí a sentarse a comer, esperar al mozo, esperar el plato, que se lo corte el ama y comer comidas elaboradas hay un abismo. Partamos de la base de que a los negros no les gusta sentarse.
.Otros ejemplos son el cine y el teatro. ¡Cómo vas a llevar a un negro a que se trague una obra de teatro o una película para blancos si a veces ni los blancos las entendemos! .Es que no tengo con quién dejarlo., dicen los amos.. Es también un pensamiento maduro el saber que todo no se puede a veces, no se puede tener negros, ir al cine, ir a bailar, ir a comer afuera a la noche y la mar en coche.
.En sociedades maduras el respeto de los que tienen negros a los que no tienen es notable. Los amos están permanentemente enseÑándoles, callándolos cuando gritan y explicándoles por qué no deben gritar, los llevan de la mano en todo momento para que así no se escapen y se pierdan y también evitar el patético grito de: .¡Vení para acá, vení para acá te digo!.. Hay restoranes donde no se puede ir con negros y en los teatros y en los cines no se puede entrar con negritos. Un teatro y un cine no son un aguantadero o una guardería negra.
.Estoy cansado de los carritos que ya parecen Audis A4: te los tiran encima cuando vas caminando por al vereda, como diciendo: .Correte que yo tengo negros..
.Estoy cansado de los negros que se me acercan y me hablan. Me pasó el otro día en una heladería. Ahora: ¿no vieron los amos que estaba con alguien tomando un helado y hablando tranquilo, y que el negro venía a molestar? Y si no lo vieron, ¿no lo escucharon cuando preguntaba cosas que no tengo ganas de contestar? No, no lo habían ni visto ni escuchado.
.Así como nos cagamos en el uso del cinturón de seguridad, así como pasamos luces rojas, como no ponemos guiÑo, como todo vale, vale también que porque tengo un negro todo está permitido. Tarjeta verde y genuflexión de parte de los demás.
.Planteé días pasados el tema en la radio y un energúmeno ignorante me dejó un mensaje por el cual me decía que yo opinaba y pensaba de esa forma porque era sidoso y no podía tener negros. Otra vez ahí se ven la inmadurez y la falta de criterio al plantear los temas en nuestro país. Podría perfectamente comprar un negro, y el sida no es una imposibilidad para nada.
.Los que no tenemos negros porque no queremos no pretendemos una matanza de negros ni tampoco pretendemos no verlos nunca más. Lo único que queremos es poder estar en paz entre blancos en los pocos lugares que quedan para nosotros..
Post Data 1: Bueno, convengamos en que es cierto que a los chicos hay que ponerles límites; incluso aunque los chicos tengan 48 aÑos, estén podridos en guita y un micrófono abierto para decir cualquier gansada que se le ocurra. Así que procedamos: PeÑa, hay que com-par-tiiiiiir.
Post Data 2: Recuerdo claramente cuando salió la ley antitabaco los quejidos primigenios de Jorge .Jabba-el-Huttt. Lanata contra el .fascismo anti tabacal. e incluso una tapa de su propia revista dedicada al tema. En cambio, parece que no tiene nada en contra de la campaÑa fascista contra el segmento social más perseguido, desprotegido, dependiente y que .a diferencia, de negros, judíos u homosexuales- no tiene NINGUNA POSIBILIDAD de defenderse solo. Mi conclusión final es que Lanata es un pelotudo, pero no un pelotudo así del montón digamos, un pelotudo como vos y como yo, sino un pelotudo excepcional, de esos que se dan cada extensas eras inmemoriales.
Permiso, ahora me voy a agregar un par denombres más a la lista de gente a la que ya no puedo pedirle trabajo si alguna vez me echan a la mierda de acá. Miren, los personajes de .Peanuts. en manga (enviado por Unservidor) y el excelente .Humor y lo otro., el .El Oficio del Plumín. gallego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario