Y vaaaaaa-a-a-a-a-a chiste en 5 minutos (en rigor, en 7. Perdón.) sobre la espamentosa .Fiebre de Bacheo. instituida por ¡MACRI!, coherente con su iniciativa de hombres sandwich para automovilistas, puestas de parquímetros, comparación de la construcción del subte con un viaje a la Luna y su concepción general de Bs. As. Como una .Ciudad para Autos. (A los fanáticos del arreglo de baches, les contesto, desde ya: ¡PRRRR!).
Casi simultáneamente a la confección de este chiste, me llega otra obra hecha en 5 minutos (eso aseguran ellos, yo no estuve ahí con el cronómentro. Vamos a tomarles la palabra) sobre el mismo tema, obra de los comentaristas Juanro y Eva. Bastante bien, aunque el uso de birome azul revela cierta ausencia de profesionalismo. ¡Puedes mejorar! (Traducción: ¡Puedes usar birome negra!) Felicitaciones.
Miren, un .Momento Oscar. (enviado por Martín Perri) y el sitio de los perros dados vuelta. No, no, se refiere a otra cosa (enviado por Unservidor). Y por fin, DJ P. asoma la cabeza desde la ventana del Instituto de Reahabilitación, tira este temazo y entre siete enfermeros le inyectan 765 mg. de Cloronadiazesubrinitritozepam y lo entran de nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario