Kharadabarharash, El Mono Primigenio Del Inconsciente Que Habla Tipo Título ha vuelto, y esta vez está furioso. No por nada en especial. Es un mono. No tiene la capacidad de controlar sus emociones. Ello no obsta para que sus consejos seantan útiles como siempre.
*Si Os Levantáis En Medio De La Noche Con Uno De Esos Espantosos Calambres En La Pierna, Gritando .¡Calambre! ¡Calambre!. Y Moviendo Los Brazos Como Un Molino Y Molestando A Todo El Mundo En General, Lo Que Debéis Hacer Es Apoyar El Pie (El Que Corresponde A La Pierna Que Está Sufriendo El Calambre) En El Piso, Tratando De Descargar Todo El Peso Del Cuerpo En El Mismo. Con Ello, El Calambre Desaparecerá A Los Pocos Segundos. Esto Lo Sé Por La Experiencia.
*Si Por Equis Motivo Necesitáis Acelerar La Regeneración De Los Cartílagos, Deberéis Incorporar Los Siguientes Alimentos A Vuestra Dieta: Chiquizuela, Palta Y Brotes De Soja. Esto Lo Sé Por Un Amigo Que Sufrió De Un Problema En Los Cartílagos A Raíz De Que Se Cayó De Un Precipicio.
*Para Evitar El Ataque De Un Oso Que Se Ha Metido En Vuestra Casa, Deberéis Proceder De Este Modo. Habladle Al Oso, En Tono Amable Pero Firme, Sin Parar De Hablar En Ningún Momento (No Importa De Qué Tema, Ya Que El Oso No Entiende El Idioma Castellano), Mientras Al Mismo Tiempo Vais Retrocediento Lentamente Hacia Una Puerta. Una Vez Alcanzada Esta, Salid De La Casa Y Huid. Nunca, Pero Nunca Deberéis Escapar Del Oso Corriendo De Buenas A Primera, Ya Que Esto Despertará El Instinto Depredador Y Asesino Del Animal. Si No Tenéis Una Puerta A Vuestras Espaldas, No Sé Qué Deberíais Hacer. Esto Lo Sé Por Un Programa De La Televisión. Sobre Osos.
Miren, me da un poco de vergüpero no puedo parar de ver este número de una obra musical basado en la historieta .Peanuts. (la chica del video esa que canta bárbaro hace de la hermana de Charlie Brown), no sólo eso sino que tengo pegada la música de la cancioncita esa y me persigue hasta en el baÑo, así que confío en que si se las paso a ustedes tal vez me deje en paz. Y ahora me voy en tren, ¡chucu, chucu, chucu!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario