martes, 24 de enero de 2006

¡CIRUJANO PLáSTICO COMPULSIVO ATIENDE PEDIDOS!





El Sr. Cayo Obtusus, Lanista, pide los servicios del Dr. Burundarena, cirujano plástico compulsivo:


“¿Qué recomendaciones le puede hacer al Hombre de Neanderthal, del cual le adjunto una imagen? Es que es mi vecino y él no se anima a hacer la consulta personalmente, por eso me pidió que yo la hiciera en su lugar. Desde ya, muchas gracias.”


CaraNeanderthal.jpgEn el “rostro”: Blefaroplastia, rinoplastia y truchoplastia ur-gen-tes y definitivas; Reencauzamiento y reestructuración de arcos superciliares mediante pica-pica bajada de cordón quirúirgico con media anestesia (en la mitad de abajo), para eliminar la “mirada de Neanderthal” tan poco conveniente en los ámbitos diplomáticos en que se mueve el enfermo; Cambio de comedor completo por uno que le entre todo en la boca, del lado de adentro (se recomienda un nº 4) y rotación 180 º de boca hasta lograr la implantación definitiva de “sonrisa social”, tan útil a la hora de conocer chicas que le hace falta al pobre Sr. Wiesenthal (se lo ve estresado, lo que provoca los “surcos de la Amargura y el Desencanto” a los “costaditos” de la “boca”. Posteriormente dichos surcos se pueden rellenar con Poxilina ecológica, extraída directamente de la epidermis de enanos de Poxilina derretidos de la Feria de Plaza Italia; se recomienda implantación no definitiva de tapones en los oídos para no escuchar los grititos de los enanos mientras se los derrite y se los desolla).


La “Peluca de Alberto Martín” – un flagelo – puede eliminarse con un “brushing” o taparse con Boina Definitiva; la “Barba Tipo Fenicio”, por el contrario, es inarreglable y aparte ahora se usa mucho, pero de cualquier manera y de guapo que soy nomás recomiendo cubrirla con un falso mentón de acrílico (tengo un remanente de mentones modelo Cecilia Bolocco made in Filipinas que son un primor, se los muestro si quieren, los tengo en un táper). Esto es opcional y queda a criterio del paciente, no como lo demás que si no agarra yo no me hago responsable.


Speranza-Neanderthal.jpgEntre tanto, el “cuerpo de Neanderthal” que presenta el sujeto requiere un alargamiento en 13 % del esqueleto, hueso a hueso, eliminación de costillas falsas, costillas verdaderas y costillas dudosas, by-pass gástrico en los “senos de hombre” y depilación definitiva con plasticola industrial en lugar de cera – duele -, además de extracción – gratuita – del “Cráneo de Antílope Saliendo del PuÑo”, un síndrome que hace mucho que no veo, producto de la masturbación – insisto en que el Sr. Wiesenthal necesita conocer chicas – y que quisiera conservar para exhibir en el próximo Congreso de Cirugía Plástica o de Problemas por el Exceso de Autosatisfacción. Nada más.


¡Pedile a Burundarena que arrefle al que vos quieeeeeeras!


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario