lunes, 12 de diciembre de 2005

¡Y DALE CON EL CHACHALUPIO, SEGUí CON EL CHACHALUPIO, PARECéS LA VIUDA DEL CHACHALUPIO!





chachalupio.jpgEl agudo Marcelo de Olavarría – a quien imagino con la siguiente apariencia física: Alto, levemente excedido de peso, grandes patillas, anteojos Ray Ban y siempre de impecable equipo de gimabnsia Adidas blanco pero con mocasines, y un tatuaje en el medio de la espalda con el dibujo en estilo hiperrelista de una Harley Davidson – me escribe:


“Lamento tener que escribirle para marcarle un error de apreciación. Como puede ver cualquiera que observe detenidamente la imagen que Ud. adjunta en la nota, el chachalupio es un verdad un animal totalmente novedoso. Más incluso que un murciélago con cabeza de calamar. El gato chachalupio es gigantesco, varias veces más alto que un árbol de la isla de Borneo (que, como todos sabemos, ya es mucho decir). No lo invento yo. Lo muestra la imagen. Los nativos no lo vieron porque en su vida cotidiana no se van a poner a mirar para arriba todo el tiempo. En serio. Es eso.”


Otros nombres propuestos para el Chachalupio: “Chatrán” (Jimena M.) y “Largato” (Dra. C.).


Miren, un alien diferente por vez, los ganadores del concurso 2005 de arte en la superficie espumosa del cortado y “Goodle”.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario