viernes, 30 de diciembre de 2005

¡CORRESPONSAL EN EL EXTERIOR DICE QUE ESTá RE INDIGNADO!





APandolfi.jpg Escribe Agustín Pandolfi

Corresponsal en el exterior de “Yo contra el Mundo”.

volvepandolfi@ubbi.com


Aaaah, ahora resulta que ganó el criminal de Tranca. Bárbaro. Buenísimo, genial, eh. Van bárbaro así. Sigan, sigan, que van directo al éxito. Báaaaarbaro. Báaaaaarbaro.


Yo creo que estas elecciones de Contrapersonaje del 2006 nos pintan a los argentinos de cuerpo entero y nos revelan como somos: chantas, irresponsables, nos creemos Gardel, que somos todos rubios y de ojos celestes, racistas, retrógrados, chantas, cagones, hediondos, feos, cretinos, avaros, pedófilos e imbéciles. Con todo el dolor lo digo porque la mayoría de mis conocidos, no quiero decir amigos porque estoy un poco distanciado, son argentinos.


En lugar de elegir, ponele, no te digo que yo sea Gardel, pero en lugar de elegir a alguien que dejó todo para abrirse un futuro en este maravilloso país y de ese modo, desde aquí ayudar de alguna manera a sus hermanos, por ejemplo dejando una vacante laboral libre allá, que están tan jodidos con el desempleo (qué se yo, a mí me parece que eso ya es una ayuda invalorable), en lugar de eso eligen al facho, al nazi, al delincuente común de Tranca, un tipo que tiene pedido de captura y que fue declarado persona non gratan en Estocolmo (lo busqué en el Google). Por eso nos va como nos va (allá).


Pero especialmente estoy muy decepcionado con la actitud de Podeti que no se molestó en chequear bien sus fuentes con el boca de urna y me mandó al frente. Yo ahora ya me compré un montón de cosas previendo lo del premio en metálico (No hay ningún premio en metálico. P.) y la verdad que me puso en un problema bárbaro, así que espero que se ponga de su bolsillo para compensarme porque. Me refiero al premio en metálico (No hay. P.), el cargo que se lo quede Tranca. A mí no me interesa porque lo de allá no tiene arreglo. Yo allá no vuelvo ni a palos.


Y si no que se entere de que voy a mover cielo y tierra para que acá no lo dejen entrar, por ahora tengo amigos espaÑoles (Txema, Txumari y Iosune) que no sé qué influencia tendrán pero por algo se empieza, así que Podeti tirá tu pasaporte al tacho porque lo vas a tener juntando polvo.


Con todo el dolor lo digo. Estoy re dolido. Cuánto dolor. Cuánto, cuánto, cuánto.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario