Haciendo un balance del aÑo, me he dado cuenta de que trabajé mucho la .pequeÑa desgracia.; esos ligeros contratiempos que NOS ARRUINAN LA VIDA, dándole sabor, y, de paso, sirviéndonos de PARARRAYOS contra las TRAGEDIAS DENSERIO.
Inconvenientes, desavenencias, desperfectos, gastaderos súbitos de dinero, llegadas tarde, todas tragedias minúsculas de las cuales nuestros seres más queridos se burlan diciendo .ah, si te cuento lo que me pasó a mí.. Pero muy útiles a la hora de contabilizarse a nuestro favor para que la vida sea compasiva y no nos golpee:
VIDA: Hola, hoy pensaba que sería una buena idea que caigas en un agujero sin vallar de una obra de Aguas Argentinas y mueras repentinamente.
YO: ¡Eh, viejo, pero si estuve con gripe toda la semana pasada! ¡Y ayer se me fundió el CPU! ¡Qué pasa, soy el hijo de la pavota! ¡Mirá que eso es .mobbing.!
VIDA: (Algo contrariada y evaluando si se puede COMER UN JUICIO) Bueno, bueno, tranquilizate, era una idea. En todo caso lo veo con el de al lado que tiene un poco más de onda.
Así, este aÑo la alergia me salvó de la varicela; y la posibilidad de varicela alejó el temor a una enfermedad terminal; La infección de un dedo, con horrendos dolores durante una semana, me salvó de la fractura de un fémur; la rotura de los aros de mi auto me salvó de un monstruoso choque con muertos y heridos; La fundición de mi CPU (Totalmente inducida, por otro lado) me libró de la explosión de todos mis arribos; La invasión mortal de cucarachas sufrida por mi equipo de CD resguardó la integridad de mi televisor de 14 pulgadas; Media docena de cartas documento del Banco Hipotecario y Aguas Argentinas y mensajes amenazantes de Edenor y Metrogas me han salvado de la Cárcel por un lamentable error judicial; Algunas desavenencias domésticas referentes al orden de prioridades de arreglo de desperfectos alejaron el fantasma del Divorcio; Ligeras hostilidades patronales sirvieron de campo de fuerza contra el Despido.
Por lo tanto, consciente desde hace aÑos de que la felicidad media o normal . por no hablar de la Absoluta . es un mito supersticioso, y optando prudentemente por una infelicidad moderada, les deseo lo mismo a ustedes:
¡QUE SU 2006 ESTé PLAGADO DE PEQUEÑAS DESGRACIAS, MUCHAS, DE MODERADO IMPACTO Y BASTANTE SEGUIDAS (TIPO DOS O TRES POR SEMANA), PERO QUE NINGUNA INVOLUCRE AMPUTACIóN, MISERIA, DIVORCIO O MUERTE (Y EN EL PEOR DE LOS CASOS, QUE NO SEA MáS DE UNA DE ESTAS COSAS POR VEZ)!
De nada.
Publicado a las 01:33 p.m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario