lunes, 24 de agosto de 2009

¡Nueva tendencia: la .Pareja con Pareja Afuera.!





.Desde que con Marcelo decidimos entablar una relación de .pareja afuera. nuestra relación mejoró un 100 %., dice Mora (34), y le da un sorbo a su tazón de café que dice .I (corazoncito) Marcelo., lo que habla a las claras de que este arreglo no obedece a la ausencia de amor. Y, como si nos leyera el pensamiento, agrega: .Esta taza habla a las claras de que este arreglo no obedece a la ausencia de amor..


La de Mora y Marcelo es sólo otra pareja más de las tantas que han decidido este modelo familiar que cada vez se impone más en nuestro opaís y en el mundo y que no es más que una evolución lógica del matrimonio tradicional. Agotada la convivencia, muchas parejas intentaron el modelo .pareja con cama afuera.; pero agotado este sistema y luego de intentar otros caminos (pareja abierta, poligamia, zoofilia, bioquímica, etc.) muchos se decidieron por la .pareja con pareja afuera., es decir una pareja donde uno de los miembros de la misma, o ambos, no forman parte de la pareja.


Se trata de un tipo de pareja que cada vez reúne más adeptos por la combinación ideal de practicidad y negación de la realidad que presenta: .Yo me cansé de negociar todos los días con mi pareja, si nos mudamos a Tucumán o no, o si compramos un aparato de DVD o un perro, o si vamos al cine o comer pizza, o si nos vemos el sábado o nunca; una pareja con pareja afuera te da más libertad, pero sin resignar a tu pareja., dice Luis (29), arquitecto, mientras se saca fotos en un conocido lupanar de la ciudad. .Qué se yo, capaz que dentro de diecisiete aÑos me da ganas de verla .no como pareja, porque es .pareja afuera.- y le caigo en la casa y no problem. Es una cuestión de mutua confianza..


.Es un ejemplo más del egoísmo y la falta de amor en la que vive el humano de la modernidad., dice preocupado MonseÑor Kloosterboer, Archidiácono del Partido de 3 de febrero, mientras se autoflagela con un pequeÑo látigo de siete colas (con huesitos de carnero en las puntas). .Se busca la inmediatez, el solucionar las cosas rápido, la incomunicación. Pero yo les pregunto a estos triunfales promotores del Yo, si tan bien les va la .pareja afuera., ¿cómo hacen para garchar?.. .Eso es un problema, eso es un problema., admite Mora. .Como es pareja afuera, no podés tener sexo con tu pareja. La solución sería tener pareja con un tercero, pero esos ería caer en la infidelidad. Pero prefiero estos pequeÑos inconvenientes que lidiar con el desgaste que conlleva un matrimonio convencional.. Dice Mora. Su pareja .afuera., Marcelo, no está tan de acuerdo. .No, nada que ver. Mora y yo nos divorciamos hace siete aÑos. Pero ella insiste en que seguimos juntos pero con .pareja afuera.. Lo peor es que me llama todos los días quince veces al día, no sé qué hacer, ya cambié el teléfono dos veces, estoy desesperado, mi mujer actual me está amenazando con el divorcio..


.Igual la pareja afuera tampoco es un colchón de rosas., dice Silvina (42), que lleva una pareja de .pareja afuera. con Nicolás (34). .Incluso así te podés llegar a sentir medio asfixiado. Yo no sé qué más hacer, la única forma de tener una relación sana y libre con Nico es que él desaparezca de la faz de la Tierra. Y eso que ni siquiera llevé adelante con él una convivencia; es más, ni lo conozco, saqué su nombre de la guía telefónica..


Este es un tipo de modalidad (el de los que sacan su .pareja afuera. de la Guía telefónica) que cada vez encuentra más adeptos entre estas familias del nuevo milenio, debido a diversas ventajas: al no haber contacto alguno ni recuerdos en común, nada tienen que reprcharse entre sí los miembros de la pareja. Y aparte está bueno porque si te olvidás del teléfono lo podés buscar en la Guía. Leonardo Guillén Astrada, CEO de .Phone Guide Out Couples., una empresa que se encarga de formar estas .parejas con pareja afuera. sacadas de la Guía (con una especioe de Bingo) está asombrado con cómo fue creciendo el fenómeno: .Este aÑo ya encajetamos unas 6.700 parejas. Yo no lo puedo creer. En realidad al principio ni siquiea pensé que esto fuer aun negocio, e ra una actividad chusca que realizaba con mis hermanos, tipo elegir dos apellidos ridículos .tipo Roccatagliata y Puchulu- y juntarlos a ver cómo quedaba (.Puchulu de Roccatagliata.). Pero después me dijeron .¿y por qué no hacés lo mismo, pero por guita?. y acá estoy, a untod e comprarme un pisito en Libertador..


.Me acabo de enterar de que a Nicolás lo pisó un auto., nos cuenta Silvina visiblemente emocionada en una segunda entrevista. .Hace dos aÑos, encima, me acabo de enterar. Menos mal que era una .pareja afuera., si no capaz que me sentiría triste o angustiada; en vez, me siento vagamente inquieta, como cuando se muere un tío lejano que nunca conociste. Esto no quita que me sigo sintiendo asfixiada por esta pareja. Ahora que lo pienso capaz que tendría que ir al médico, a lo mejor es un tema respiratorio ..


.Desde que vivimos en .pareja afuera., me llevo con Marcelo mucho mejor y lo amo más que nunca, no como pareja .porque es .pareja afuera. pero sí como ser humano, y quiero estar cada segundo con él y complacerlo en sus más íntimos deseos porque estamos destinados a estar juntos (como .pareja afuera.)., dice Mora, con lágrimas de emociones mezcladas en los ojos y el rimmel recorriéndole las mejillas. .Por eso es que armé este altarcito con fotos de él que le saco a escondidas y le hice un .trabajito. a la .pareja-pareja. actual de él, para sacarla del medio. Pero eso sí, sé que esto requiere mucha confianza en el otro; por eso sé que esto no es para todo el mundo..


En definitiva una tendencia que despierta reacciones para todos los gustos: .Es un signo del inminente Armageddón., insiste el Archidiácono mientras se clava un trozo de cilicio en el muslo .e intenta clavarle otro más pequeÑo a este cronista, como diciendo .no pasa nada, no pasa nada, te acostumbrás.. .Es la opción que más me cierra a mí., dice Luis con una prostituta sentada en cada muslo. .Es una enferma loca de la cabeza., gime desesperado Marcelo, mientras barre del zaguán de su casa los restos húmedos de gallina negra.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario