Algunos lectores parecieron sentirse desconcertados ante mi post anterior, que consistió en un tema interpretado por Nina Hagen, sin ningún tipo de explicación ni texto ni justificación ni nada. Tal vez debería haberles explicado que lo puse con el fin de hacerlo, es decir, de lograr ponerlo. O sea, superé un escollo bastante importante: mi negación mental para alcanzar cualquier logro de tipo cibernético, incluso con la asistencia técnica de decenas de amables profesionales de Clarin Enterprises Inc. Sólo esto, consideré, debería haberme alcanzado para merecer el aplauso de todos ustedes, una abundante profusión de felicitaciones y uno que otro .bueno, che, cumpliste, andá a descansar a tu casa., en lugar de los pétreos .Gillespie ya lo había hecho. o los angurrientos .¿Y podemos pedir temas, y brillantes monólogos humorísticos, y sinfonías, y etc. etc. etc.?.
No sé si alguna vez comenté mi teoría del .Premio Estimulante a la Incapacidad.. Es frecuente en el mundo empresarial y laboral creer que, si alguien tiene un talento especial para una determinada tarea, debe premiárselo con aumentos de sueldo y privilegios de toda clase. No podría estar más en desacuerdo. Cuando me reúno con mis patrones para pedirles un aumento de salario, les explico que estoy especialmenrte incapacitado para la tarea que me han encomendado y que, por lo tanto, me cuesta más esfuerzo. Lo que a Juancito o a Laurita les lleva dos horas hacerlo y un gasto de energía mínimo, a mí me lleva diez horas y grandes cantidades de stress y angustia. ¿Quién merece el aumento, Laurita o Juancito, que hacen todo de taquito, o yo, como premio a mi esfuerzo y compensación a mis padecimientos?
No he logrado aún que mis jefes .y en general, ninguna persona que yo conozca- consideren seriamente este argumento a mi favor, pero espero que mis lectores lo tengan en cuenta cada vez que se encuentren con un dispositivo técnico nuevo, por más éste que no tenga utilidad alguna.
Miren, los célebres finales de los 3 chiflados donde se alejaban montados sobre unas vacas, más el homenaje a cargo de Ren & Stimpy (enviado por Fray Mollo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario