Supuestamente el laburo lo iba a hacer yo, para apoyar a los compaÑeros en la clandestinidad. Pero estoy medio ocupado, así que le pedí a Buseca y Ludmila que salgan de la clandestinidad (aparte estaban aprovechando para apretar) por lo de la inyección de capitales.
Vieron que cada vez que Obama le REGALA PLATA a estos ladrones de las empresas financieras, bancos, tipos de la Bolsa, etc. dicen que les está .inyectando. capitales, o que les da una .inyección de capitales.. Bueno, el Departamento de Detección de Manipulación Psicológica de la CoMeTra ha concluido que la citada expresión no es más que un DESCARADO ENGAÑA-PICHANGA para que estos tipos nos DEN LáSTIMA. .Claro, pobres, les están dando una inyección. Y bueno, todo sea para que se mejoren. (Como si, además, estuvieran enfermuchis).
El idiotismo .inyección de capitales. incluye además una manipulación de segundo grado, consistente en convencernos de que estas decisiones político-financieras tienen una especie de BASE CIENTíFICA (nos imaginamos a Obama con una jeringa y un delantal blanco, en un laboratorio con probetas, generadores de Van der Graaf y gorilas enjaulados para experimentación), como si no fueran parte de negociaciones y toma y dacas en habitaciones alfombradas con tipos fumando habanos frente a una chimenea. .Vo dame esto y yo no te tiro abajo esto otro., etc.
Para eliminar esta manipulación de doble entrada, la CoMeTra ya ha enviado a la Casa Blanca las siguientes alternativas: .Elixir Milagroso de Capitales.. .Tónico Maravilloso de Capitales., .Masofilaxia Curativa de Capitales., .Pulsera de Cobre contra el Reuma de Capitales., .Tinta China para la Culebrilla de Capitales. o .Imposición de Manos de Capitales. (se eliminpo de la lista la .Tirada de Cuerito de Capitales. ya que, como todos sabemos, la tirada de cuerito funciona, así que está dentro del ámbito de la Ciencia. Luego hubo alguna discusión porque yo quería mandar .Flores de Bach de Capitales., pero Ludmila me dijo que la tía usa flores de Bach, que .funciona., que .no hay que ser tan cerrado., que .aparte como si los médicos curaran algo., etc. En fin, no saben lo agotador que es esto).
Terminado al trabajo, Ludmila y Buseca volvieron a la clandestinidad, aunque me inquieta un poco que me pidieron si les podía llevar cerveza y alguna película. Yo creo que muy en serio no se lo toman.
Miren, risa física, el Facebook de Igor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario