viernes, 30 de enero de 2009

¡Miren, inventé un síndrome nuevecito!





En fin, las próximas 2 semanas me tomo vacaciones y no es que no vaya a venir pero probablemente sea a deshoras, actualizando poco, con escaso ingenio y muy pocas ganas. ¿Cómo??? ¿Que estoy de vacaciones HACE MESES??? ¿QUIéN DIJO ESO?


Como corolario final, si es que se dice así, y si es que me estoy refiriendo a .la cosa. que se dice así en sí .porque tal vez se diga así pero esto no tenga nada que ver con un .corolario final.- les cuento que he descubierto que padezco el siguiente síndrome:


El paciente padece de una suerte de incapacidad para el pequeÑo compromiso, siendo que el .Gran Compromiso., por ejemplo casarse y ser fiel para toda la vida, tener hijos y alimentarlos hasta los sesenta aÑos, pagar monstruosos créditos que duran décadas, instalarse en empresas mefistofélicas que lo obligan a venir a trabajar todos los días, etc- no representa problema alguno para él; pero quedar con alguien .para comer una pizza. o comprometerse a .hacer un llamado a un médico. le resultan tareas que representan un esfuerzo descomunal, comparable a construir una nueva Muralla China y culminando en la cancelación a último momento o sencillamente el no cumplimiento unilateral del contrato.


¿Se trata de una sobrecompensación del cumplimiento del Gran Compromiso a través del incumplimiento del PequeÑo Compromiso, o sencillamente incapacidad de hacer nada que no sea obligatorio? En fin, el que invente el mejor nombre para esto gana algo. Por favor que los nombres no giren alrededor de las palabras .boludo. o .idiota..


Miren, en el Verano del AMor, Stevie Wonder junto a Eddie Murphy cantando .My Cherie AMour., y, bueno, acá la cosa en serio porque sino todo es joda.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario