Luego de leer detenidamente .bah, medio por encima, tampoco la pavada- los comentarios de éste y otros blogs .bah, de uno o dos, tampoco es que me voy a pasar la vida leyendo blogs que no sean éste- acerca del tema que ya saben,
de ser acusado entre otras cosas de tener una estatuita de Cristina Fernández con velas y flores en un cuartito, o de decir lo que me ordenan unos supuestos supervisores vestidos de negro, he llegado a la conclusión de que la gente se maneja a través de los siguientes supuestos:
1) Quien no está conmigo, contra mí es.
2) Quien está contra mí, contra mí no es. ¡Claro! Es así.
3) Quien no está contra mí, conmigo es.
4) Quien no está contra quien estoy yo en contra, contra mí es.
5) Quien está contra quien yo estoy en contra, conmigo es y lo puedo captar y le puedo colgar un prendedor de mi .cosa..
6) Quien está contra quien yo estoy, está con el que yo estoy en contra.
7) Quien está contra de quien yo estoy en contra pero no tanto como yo, a favor de ese está. Y por lo tanto, contra mí es.
Quien está contra de quien yo estoy en contra pero por motivos diferentes, está a favor de ese.
9) Quien está contra de quien yo estoy en contra, pero por motivos diferentes, está a favor de ese, aunque esté en contra.
10) Y por lo tanto, contra mí es.
11) Quien está contra mí, pero no tan tan tan en contra como otros que están contra mí, de alguna manera muy muy muy retorcida, conmigo es.
12) Y le puedo colgar un prendedor.
13) Quien está contra mí en alguna cosa y conmigo es en otra, está contra mí si hablo con quienes están conmigo en todo, y están conmigo sin hablo con otros que están contra mí. La chancha y los veinte, viste.
14) Quien no está con quien yo estoy, pero soy medio boludo y leo mal lo que escribió, conmigo es. Porque entendí todo mal.
15) Igual le mando un prendedor.
16) Quien está más en contra de con quien yo no estoy, que de otro con quien tampoco estoy, puede ser objeto de denuncias de estar con el primero con quien yo no estoy y me puedo jactar de que soy re independiente y no obedezco a ningún interés espúreo y acusar a todo el mundo de cualquier cosa.
17) Quien está contra mí, pero le da fiaquita decir algo, conmigo es. Y va prendedor.
18) Quien está contra con quien yo estoy, pero antes no lanza una declaración larguísima y compensatoria de que, ADEMáAAAAS, está en contra de quien yo estoy en contra, porque hay que ser re ecuánime y poner todo en la balanza y ni muy muy ni tan tan porque hay que tener en cuenta todos los casos, toooooodos los casos, tooooooooooooooooooooooooooooodos, y ver todo caso por caso, caso por caso, caso por caso, porque no podés decir que todos sean iguales ni generalizar porque estás siendo re injusto, está con ése.
19) Quien está conmigo, pero no me besa los pies ni lanza pétalos de rosa por donde voy caminando ni me envía por correo retratos a escala naturalde mi persona hechos en miga de pan, queso o mármol, comntra mí es, porque hay que hacer un esfuerzo.
20) Quien está contra mí, pero despues de hablar con él personalmente durante un buen rato y con actitud muy muy muy pesada me reconoce .medio con lástima- que .buéh, ta bien, en eso que dijiste aquella vez, tenés razón, relativamente., y le pido que por favor lo repita públicamente y le aseguro que le deberé un favor, es conmigo, especialmente si estoy medio en baja y necesito que conmigo sea alguien. Después de negociar un rato quedamos en que no hace falta que se ponga el prendedor en un lugar muy visible.
21) Quien es conmigo, pero después de hablar un rato con quien está contra mí está contra mí, y después de hablarle yo un rato conmigo es, me parece que es medio tarambana.
22) Quien está en contra de con quien yo soy, y me explica por qué, leeeeento y fueeeerte y dando argumentos, pero yo soy bastante nabo, está con quien yo estoy en contra por el chori y la coca y es un mercenario y un oportunista.
23) Quien es conmigo pero escribe en forma ingeniosa, irónica y retorcida y con versitos y cosas raras y se cree muy pistola y no se le entiende nada, termino entendiendo todo atravesado y contra mí es. Todo por culpa de la mala redacción.
24) Quien no es conmigo ni contra mí ni contra quien está contra mío ni a favor ni nada .el tipo vive en un cuartito, con la mamá, medio endrogado- está conmigo, o por lo menos lo incluyo en las encuestas. Tampoco hace falta el prendedor, es para lo de la encuesta.
25) Quien es conmigo, pero muchos son contra él .el tipo-, le pido que por favor no sea conmigo o que no siga dando declaraciones y que se vaya de viaja por unos meses hasta que se calme todo y las fotos esas dejen de salir en los diarios.
26) Quien es conmigo, pero hace dos semanas era contra mí hasta que de un día para el otro y misteriosamente fue conmigo, llamó esta maÑana recordándome lo del cheque.
27) También me pidió un prendedor, pero creo que fue medio socarronamente.
Bueno, creo que esos son todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario