Bueno, me pasó la famosa .cosa.. La Gran PequeÑa Catástrofe. No, no es .eso., .eso. está perfecto a Dios gracias, faltaría más, tener problemas con .eso., Santa Madre de Dios. No, no, me pasó la .cosa. de que se te rompe el disco duro de la computadora y no te queda nada de nada, pero nada, ni el archivo excel con la lista de gente a la que le debés plata (menos mal, lo único que falta es que me quedara sólo eso).
La sensación posterior .además de tener que ponerme con $250 porque aparte el tipo le puso un montón de cosas de no sé qué que te graba CDs- fue agridulce: por un lado, compruebo una vez más mi bajo nivel de compudependencia; no siento que en verdad haya perdido nada importante para mi vida. Tal vez algunas fotos y filmaciones familiares .por culpa de tener cámara digital, es lo que les digo siempre: no tengan cámara digital- , pero por otro lado se me reveló que lo que yo llamaba pomposamente mis .archivos de trabajo. están puestos en su mayoría en el Internet, y lo que no estaba en el internet está publicado en papel y lo que no estaba en ningún lado tampoco era para tanto (bueno, no sé si tengo poca compu-dependencia o poco aprecio por mi trabajo).
La parte agria es darme cuenta de la cantidad de cosas AL PEDO que tenía acumuladas, que me hace sospechar que, probablemente, la mayoría de los objetos que tengo .incluyendo sillas, almohadas, mesitas de la computadora, computadora, sacacorchos, ensaladeras, cepillos de dientes, lamparitas y cubiertos- también estén totalmente de más.
Sería bueno, si no fuera porque no es bueno, terminar el blog acá, porque es como que cerraría el círculo con el primer .articulo. que escribí, el de .¡Te voy a tirar todo!., y de acá irme a vivr a un cuarto pintado de verde, sin ventanas, rapado y alimentándome a bvase de pasas de uva, que parece que tienen mucho hierro.
Miren, Abbot, Costello, ¡y Shemp!!! Proporcionado por mi amigo Igor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario