martes, 8 de abril de 2008

¡Super Féstival. de .cosas.!





.COSA. 1: Sociales. Se llevó a cabo con todo éxito el Great Commentarists Féstival de .Yo contra el Mundo., dond eun puÑado como de entre 17 y 40 personas se reunieron en lo del valiente comentarista Subana Banana ofreció su hogar a una plétora de extraÑos. A pesar de eso, no hubo muertes ni ningún tipo de delito. Por el contrario, hubo empanadas, canciones del género ciudadano, folklórico y también de .rock., vino, cerveza, pisco sour no ecológico, del embotellado (aunque fue desembotellado rápidamente), revelación de identidades secretas, un balde de golosinas, soul, funk y amena conversación sobre temas de todo tipo, hasta que las velas no ardieron. En resumen, se prueba una vez más que cuando los comentaristas no comentan son gente muy simpática y normal y agradable. Calculo que debe pasar lo mismo cuando los weblogueros no escriben, los críticos de arte no critican y los mecánicos no arreglan automóviles.


.COSA. 2: Volvió la ahora Sra. Castrelli de su luna de miel en Papeete y Tahití, nos tuvo toda la maÑana de ayer viendo las 456 fotos que sacó, consistentes en ella delante de cosas, como decía el Sr. Igor. Aunque sé que no le gusta que hablen de ella hay que decir que el matrimonio le sienta porque se la ve ra-dian-te e incluso Kiriatos se desubicó con un par de observaciones acerca de lo .saludable. (sic) que se la veía en las fotos. Hubo algún momento de tensión cuando preguntó cómo le había ido a Kiriatos en su rol de moderador; hubo que decirle que se coló una que otra palabrota, pero, relajada como vino, se lo tomó con filosofía y dijo que iba a hacer .borrón y cuenta nueva. (luego, hubo que volver a discutir con ella cuando descubrí que ella llamaba .borrón y cuenta nueva. a borrar todos los comentarios aparecidos en su ausencia). En fin, viene con alegría, nuevos bríos y mazmorras ampliadas así que recomiendo discreción y astucia.


.COSA. 3: Salió el nuevo libro del Sr. Diego Parés y Johr, .Monsterville., para niÑos de todas las edades, a un precio irrisorio (habría que comentarle al Sr. Casanova, de Domus Editorial, cómo planea que los dibujantes vamos a hacernos millonario con su técnica comercial de .te tiro los libros por la cabeza.) y a todo color. No me voy a molestar en recomendarlo porque ya conocen mi opinión incondicional sobre todo lo que hace el hombre de Haedo.


Hay más .cosas., pero no tengo tiempo.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario