jueves, 3 de enero de 2008

¡.Hilos de Agua.: Otra sinopsis del Dr. Tranca!





Drtranca.gif Escribe el Dr. Tranca

Premio Nobel de Facto de la Medicina Ilegal

ayudemedrtranca@ubbi.com



Mientras Podeti hace la plancha como una jubilada en la pileta municipal (dice que está con el .stress del cambio de hora. el muy maritornes) aprovecho para tirar otro proyecto de guión cinematográfico, esta vez basado en el proyecto del Gobierno de que de la canilla salga apenas un pequeÑo hilito de agua (esta vez hice un cursillo de guión a distancia con un tipo que leyó el libro de este otro tipo .lo iba a hacer con el tipo en sí pero cobraba en dólares-, y que dice que .si tenés el final, tenés todo., así que escribí sólo el desenlace, que es donde aparecen más explosiones):


Desenlace:


Rocco, el protagonista, un ex médico ilegal que ahora se dedica a escribir sinopsis cinematográficas, encuentra un libro en las ruinas de Aysa, y se lo da a su compaÑera Gunthra (una curvilínea amazona de grandes senos vestida con una reveladora malla de leopardo que maneja armas de fuego pero que adora a Rocco como si éste fuera un dios), porque la tarea del Hombre es vigilar que no entre ningún malviviente, mientras ella lee en voz alta; allí se explica (mientras se ven impágenes en blanco y negro, para mostrar que esto pasó hace mucho) que, en tiempos inmemoriales (hace dos aÑos), en el Viejo Reino, llamado .Argenitna., o .Agretinta., no se entiende bien porque está todo medio borroneado, las tuberías empezaron a transportar sólo un hilito de agua (la mayoría del agua se desviaba mediante una caÑería secreta a una potencia extranjera, con lo que se pagaban gastos de envío. Del agua.); esto originó una raza de hombres bien bien hombres, de esos que saben que la única utilidad del agua es sacarse las lagaÑas de los ojos a media maÑana, luego de una noche entre malvivientes y mujeres peligrosas, y que la sed puede apagarse con un nutritivo destornillador. O una Hesperidina. O una Ferro Quina Bisleri (para no tener problemas con las Ligas de Padres de Familia y otros hinchapelotas, se aclarará en algún momento .por .corte.- que los pibitos toman vascolet); mientras que a las mujeres, por un tema adaptativo .para agradarles a los hombres bien hombres- les salieron grandes senos y mallas de leopardo. Explosión.


Final:


Rocco y Gunthra descubren (luego se explica cómo) el plan de unos malvivientes .políticamente correctos. que pretenden, mediante una máquina (se adjunta el boceto) (Nota: Tranca me mandó un dibujo malísimo en una servilleta, no lo publico porque no cubre los requerimientos de calidad mínimos. P.), restaurar la presión de agua original, que además de debilitar la reciedumbre de esa raza invencible a través de baÑos y de tomar agua, saldría con el cuádruple de presión original .por compensación-, lo que partiría por la mitad a los desdichados que intentaran ducharse; el típico error de cálculo de la clásica ineficiencia .progre.. Persecución de autos, seguida de doble explosión.


Conclusión:


Rocco se lava las lagaÑas con un hilito de agua, apura un tequila (luego de lo cual estira las comisuras de la boca hacia abajo, mostrando a los dientes), y luego de luchar cuerpo a cuerpo durante veinte minutos con Gunthra (que resulta ser una espía) logra someterla y la hace objeto de sus atenciones hasta hacerla llorar de felicidad. Gunthra le conmfiesa el paradero de los .aguateros., como se llama a estos peligrosos marginales que se alimentan a base de agua, galletitas de agua, helados de agua, etc. Sigue un .sándwich de persecución de autos. (explosión seguida de persecución, culminando con una segunda explosión, donde muere Gunthra en los brazos de Rocco, a quien le confiesa que él fue lo mejor que le pasó en la vida).


Epílogo:


Rocco llega a la guarida (luego explicaremos cómo) de los aguateros, acompaÑado de Erika, una prostituta de grandes senos que abandonó el oficio luego de conocer a Rocco .aunque sigue vistiéndose como una prostituta- y debe enfrentar a un ejército de treinta mercenarios, todos hombres bien hombres como él, con los ojos sin lagaÑas y las comisuras de la boca hacia abajo mostrando los dientes: verdaderos huesos duros de roer. Sin embargo, el contacto diario con los aguateros los ha privado de una parte importante de la dosis diaria de .olorcillo a alcohol transpirado. de sus patrones, por lo que Rocco tiene ventaja en cuanto a mayor desinhibición y menor dolor ante las caídas de grandes alturas. Rocco los vence, diciendo al mismo tiempo frases que le parecen muy ingeniosas .otra ventaja de su ración completa de alcohol- y luego los hace explotar. Erika sale herida en el incidente y Rocco la convence que se vaya, para lo cual debe hacerla objeto de sus atenciones, luego un par de bofetones y a casa, nena, estaré allí cuando menos lo esperes.


Fin:


Rocco entra a la guarida, que resulta ser un viejo .spa. abandonado, llemo de recipientes con agua (uno de ellos resulta ser una pileta, objeto completamente desconocido para nuestro héroe). Los aguateros, una banda de cien progres andróginos, de piel pálida y extremadamente suave (debido a los baÑos diarios y tratamientos dermoestéticos con sales y esponjitas naturales y todas esas cositas de maricastaÑuelas), por lo que Rocco les lacera la piel con sólo mirarlos medio fuerte; los aguateros van cayendo uno a uno ante la mirada de Rocco, hasta que sólo queda uno .el jefe, que es el más suavecito y pálido de todos- que escapa a través de un túnel al fondo de un jacuzzi. Antes de marcharse de ese lugar impío, nuestro héroe incendia la pileta (en ese tiempo se habrá inventado un fuego capaz de quemar el agua), que luego explota. Rocco sale y se sube a una persecuciónde autos que lo deja cerca de su casa, donde lo espera Erika junto a cuatro ex compaÑeras de trabajo que están desesperadas por conocer a nuestro héroe.


Parte que termina:


Pero antes de llegar a casa que hasta donde yo sé casados no estamos, Rocco se detiene en su taberna favorita, porque tiene sed, así que pide cerveza, vino, coÑac, licor de huevo, pancho punch, dama rosada, gin tonic, .sex in the beach., vodka, whisky, ajenjo, pernod, ricard, licor mariposa, strega, orujo, pisco, chicha muqueada, mistela, ginebra, calvados, medio y medio, sake, sidra, ron, rhum, caipirinha, pinga, champaÑa, fernet, vino patero, pineral, kirsch y moscato. Cuando despierta, la taberna está vacía y tiene frente a él al jefe de los Aguateros, que lo apunta con una manguera de alta presión traída directamente de los caÑos que el Gobierno manda para fuera. Rocco, confiado, intenta pulverizarlo con la mirada, pero tiene muchas lagaÑas y llega como filtradita; El Aguatero abre la canilla y dispara, y Rocco lo esquiva apenas (lapresión del agua destruye las paredes del recinto). Justo entonces pasa por ahí el Presidente (más adelante se explicará por qué) y el Aguatero decide partirlo en dos de un .aguazo.; Rocco hace el sacrificio final y se limpia las lagaÑas con un charquito de vodka con limón, para luego mirar al tipo, que muere, y listo ya está, tampoco la película va a terminar eternamente, ponele que Rocco recupera la vista a los pocos meses (no se quedó ciego porque los ojos del tipo son bien bien hombres), Erika comprende que no debe ser egoísta y deja libre a Rocco para que siga brindando sus atenciones al resto de las mujeres con mallas de leopardo, la gente es feliz limpiándose las lagaÑas y tomando cerveza, vino, coÑac, licor de huevo, pancho punch, dama rosada, gin tonic, .sex in the beach., vodka, whisky, ajenjo, pernod, ricard, licor mariposa, strega, orujo, pisco, chicha muqueada, mistela, ginebra, calvados, medio y medio, sake, sidra, ron, rhum, caipirinha, pinga, champaÑa, fernet, vino patero, pineral, kirsch y moscato. The End. Explosión (en el cine). ¿Qué talco? Pe-li-cu-lón.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario