Recapitulemos: Mientras el energúmeno aquel le quiere dar más poder a la Policía, el otro energúmeno le quiere quitar poder a los sindicatos, y la otra energúmena nos deja sin agua (y nos quiere arreglar con unas lamparitas). ¿Saben cómo se llamaba esto? .¡Fascismo Deshidratado!”
Bueno, también se llama .estar hasta las pelotas.. Una cosita más, creo que pocos comienzos de aÑo tuvieron ingredientes tan siniestros. Sin embargo, yo estoy hecho unas pascuas. Esto prueba que la felicidad no depende de las circunstancias sociales, sino de que sea viernes a la tarde y la semana haya tenido sólo tres días.
Por fin, si alguien quería un .larguito., un Argulla o ese tipo de cosas que yo hacía en una época, les recuerdo que la mayoría de la gente que está trabajando en este momento se compone de:
1) Gente que labura a media máquina porque está cansada porque todavía no tuvo vacaciones.
2) Gente que labura a media máquina porque se excedió con el tema del fin de aÑo.
3) Gente que labura a media máquina por el cambio de horario
4) Gente que labura a media máquina porque hace calor.
5) Gente que labura a media máquina porque la semana empezó el miércoles y como que no pudo .entrar en ritmo. y tampoco vale la pena que se ponga las pilas el miércoles.
6) Gente que labura a media máquina porque le da bronca que la mitad d ela oficina está de vacaciones.
7) Gente que labura a media máquina porque el jefe está de vacaciones.
Gente que labura a media máquina porque total en el verano no pasa nada.
9) Gente que ni siquiera vino.
10) Todo eso junto.
Y como yo no soy una excepción, para obligarme a trabajar en este momento habría que amenazarme o recurrir al chantaje, o al soborno, al llanto de una mujer o de un niÑo, o mandarme carta documento o comprarme una máquina que haga el 50 % del trabajo (claro, porque yo estoy a media máquina!!!) o enviar a la fuerza policial o insistirme e insistirme e insistirme e insistirme e insistirme hasta que mesplote la cabeza, o recurrir a algún tipo de persuasión sutil tipo Eminencia Gris.
Por suerte aquí está DJ P. con un dueto impagable, un temón pleno de nostalgia (dedicado a mi amigo Benzen) y un final a todo Disco con Chic. ¡Ah! Oooooh, noooo, DJ P., basta, loco, calmate un poquito, por tu culpa el hijo deja al padre, la hija a la madre, el esposo a la esposa, la esposa al esposo, la hermana al hermano, el perro al gato, viniste para encender las hogueras, no para apagarlas y ahora me da miedo salir a la calle, donde hordas humanas arrasan hasta con el asfalto, corriendo desesperadas en busca de su propio holocausto. Te re fuiste de tema, intérnate en un internado, hospitalízate en un hospital, hotélate en un hotel y hazte un examen de orina por triplicado y certificado por escribano antes de que todo sea tarde que aparte acordate que hubo cambio de huso horario. Chaucete y capaz que el lunes hago algo más o menos bien, si quiero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario