lunes, 29 de octubre de 2007

¡Hoy no tengo nada que decir! Uuuh, mirá la novedad.





Teniendo en cuenta el escaso interés que ha despertado mi .artículo. de más temprano, debí haber escrito algo ingenioso sobre las elecciones, pero no se me ocurre nada.


Lo que me pasa es que no estoy contento, pero tampoco estoy especialmente devastado; no me da para festejar, pero tampoco para rasgarme las vestiduras; me dan bronquita algunas personas que parecen haber sufrido un ataque súbito de gorilismo más bien sobreactuado, pero también me da bronquita el CHANTA de Fernández exigiéndome que no vote .como una isla. (flaquito, soy porteÑo, votar como una isla .y una isla re copada, tipo Hawaii- es uno de los privilegios que tengo a cambio de vivir al lado del Riachuelo); los votantes de Carrió o Lavagna que conozco no parecen sentir, digamos, una pasión arrebatadora por Carrió o Lavagna; la poca gente que conozco que osa decir que votó a Cristina, tampoco parece demasiado entusiasmada. Escucho algunas denuncias de fraude y pronósticos de Apocalipsis que no tienen el dramatismo del dólar a 10 pesos o EL PLAN DEL FMI PARA DESCUARTIZAR AL PAíS EN 4 PEDAZOS que se anunciaba en la primera época de la devaluación.


Los CRáNEOS que hacen análisis político no tienen mucho para decirnos aparte de que el voto del GBA es RE GROSO y TE GANA TODO. Y yo, analizando mi propio voto, un extraÑo cóctel trotskista-solanista- me doy cuenta de que, a menos que esté convencido de que un SUPERVILLANO está por TOMAR EL PODER .y, con una mano en el corazón, no me he sentido así en este caso- mi convicción política se reduce a una serie de balbuceos.


Lo que ocurre es que (según la teoría clásica del teatro) para que una obra de teatro sea buena debe tener .conflicto.; si a los principales antagonistas parece darles todo medio lo mismo, la obra pierde interés a los 15 minutos.


Por eso, para tener otro de esos artículos con comentaristas putéandose y mandándote a vivir a Cuba o canturreando canciones de la Guerra Civil EspaÑola, o gente desesperada hasta el insomnio por no saber a quién votar, me parece que vamos a tener que esperar a la BATALLA FINAL; un clásico: un .Dinastía K. vs. ¡MACRI!..


Miren, lo que se viene en materia de cirugía plástica: ¡OREJITAS DE DUENDE!


P.D: Otra cosita, ¿saben por qué la gente no se ENTUSIASMA? ¡Porque se vota en las ESCUELAS! Siete aÑos luchando para salir de ese lugar infernal y a los dieciocho te obligan a ir de nuevo! ¿Por qué no las hacen en un bar, que aparte hay más, cinco o seis por cuadra?


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario