Escribe la Dra. Raquel F. Mastronardi
Experta en Pasterismo Médico
piricucu@ubbi.com
Hace unas semanas un muchacho muy angustiado entró a mi consultorio. El problema con que cargaba era muy parecido al de tantos pacientes que atiendo día a día: estaba loco. Infortunadamente, no hice a tiempo de suministrarle el Mastronardol© Universal 89 mg., un medicamento creado por una servidora con algunas sustancias y objetos que fui recolectando en el cuartito de los escobillones donde actualmente me escondo de .ELLOS., OH, Sí, QUE ESTáN TRAS MI PISTA Y ME PONEN MICRóFONOS EN LAS CEJAS, CLARO QUE NO CONTABAN CON QUE ME LAS ARRANQUE UNA POR UNA HASTA NO DEJAR RASTROS DEL .CHIP. MáS MINúSCULO. DE CUALQUIER MODO SEGUIRé ATENTA PORQUE .ELLOS. ESTáN DISPUESTOS A TODO PARA DESTRUIRME, Y CUENTAN CON RECURSOS ILIMITADOS Y CIENTíFICOS NAZIS QUE TRABAJAN EN SU PLANTEL.
El Mastronardol© Universal 89 mg., decía, es un nuevo fármaco que puede ser un aporte fundamental para los enfermos, ya que cura absolutamente (y en el acto) la totalidad de las enfermedades mentales existentes o a inventarse, y también las físicas, incluso el resfriado común y las llagas; lamentablemente, este muchacho no tuvo oportunidad de probarla, después de tropezar con la trampa eléctrica que puse para atrapar a algún sicario de .ELLOS., Sí, PORQUE A .ELLOS. NO LES PUEDO HACER NADA DEBIDO AQUE SUS CUERPOS ESTáN EN LA QUINTA DIMENSIóN, PERO Sí PUEDO DESTRUIR A SUS ACóLITOS, Y COMO QUE ME LLAMO RAQUEL F. MASTRONARDI QUE LO HARé.
Como siempre digo, es una pena que los pacientes abandonen por la mitad los tratamientos, en primer lugar porque pierden la esperanza de lelgar a la curación definitiva, y en segundo lugar porque me aburro, aunque sé que probablemente sea culpa de .ELLOS., QUE INTENTAN DESMORALIZARME A TRAVéS DE RADIACIONES DE BAJA FRECUENCIA PROYECTADAS DIRECTAMENTE EN EL HIPOTáLAMO.
Afortunadamente cuento con un amplio bagaje intelectual y clínico para no aburrirme, por lo que me he aplicado a la conclusión de un .paper. donde expongo nuevos .síndromes fantasma., y el desarrollo de posibles tratamientos.
EL .SíNDROME DE LOS ANTEOJOS FANTASMA.: Se trata de un extendido fenómeno psicológico, sufrido por usuarios de anteojos que por .X. motivo (uso de lentes de contacto, operación láser o ceguera) han dejado de usar anteojos. El paciente, sin embargo .siente. todavía la presencia de los .anteojos., y sigue intentando .acomodárselos. con el dedo índice y pulgar tratando de agarrar una inmaterial patilla. Este síndrome o sindrome provoca, en los casos más leves, lo que en Clínica Mpédica se conoce como .parecer un estúpido., y una muerte horrible en los casos más graves (ahorremos descripciones gráficas). La herida autoinflingida más común se produce cuando los dedos del paciente .pasan de largo. y éste se aprieta el globo ocular, ocasionándose desprendimientos de retina, rayaduras de córnea, etc.
Tratamiento: Una dosis única, una vez, de Mastronardol© Universal 89 mg., a la maÑana, y otra a la tarde.
EL .SíNDROME DEL FLEQUILLO FANTASMA.: Un mal sufrido frecuentemente por jóvenes sanos y atractivos de cabellera fuerte y abundante, que han adquirido el molesto .tic. de quitarse el pelo de la frente, y que por razones .X. deciden hacerse un corte .moderno. consistente en dejarse medio centímetro de cabellera, o tal vez han padecido un despecho amoroso y para olvidarlo deciden anotarse en la Polcía o el Ejército a ver si pueden matar gente, o tal vez se han introducido al mercado laboral y a los seis meses se han quedado completamente calvos. Así, el enfermo aún intenta .quitarse. el .cabello. de la .frente., a pesar de que allí no hay nada, provocando serios malentendidos, ya que el prójimo los toma por narcisistas extremos que se acariciana sí mismos en público. En los casos más graves, los afectados de este síndrome llegan, en la vehemencia de su .tic., a arrancarse el cuero cabelludo, dejando el cerebro expuesto, con lo que cualquier malviviente puede hurgetear por ahí y borrarles el centro cerebral de la escritura, por ejemplo.
Tratamiento: Dos dosis únicas de Mastronardol© Universal 89 mg., una por vez, diez veces (únicas) durante diez aÑos.
EL .SíNDROME DEL GATO FANTASMA.: Ahora, por suerte, tiene solución este grave problema sufrido por los amantes de los gatos; ocurre que habitualmente, los poseedores de estas infernales mascotas -y no lo digo sólo porque .ELLOS. HAYAN CONVERTIDO, LUEGO DE INSERTARLE UN MICROCHIP EN LA FRENTE, A .MUSTAFETA., MI BARCINO COLOR CAFé, EN UN DESPRECIABLE ESPíA, QUE POR SUERTE HA RECIBIDO SU MERECIDO- suelen levantarse de la mesa sólo para volverse a los dos pasos, con un ataque de indignación, para echar al gato que está intentando robarse su bife de chorizo. Ocurre que, cuando estas personas comen en un restaurante, o tal vez en el escritorio de su oficina, sufren el mismo reflejo condicionado, a pesar de que esos lugares no permiten la presencia de animales; ha ocurrido que más de una cena romántica ha fracasado por este motivo, ya que la persona que queda esperando en la mesa siente que el afectado del síndrome no confía en ella, y que cree que le quitará una papa frita del plato sin avisarle. En casos extremos, en cambio, el paciente se desgarra el músculo de la cintura, por el exceso de energía (ya que del otro lado no hay gato) puesta en darse de golpe.
Tratamiento: 200 dosis únicas de Mastronardol© Universal 89 mg., por únicas 200 veces, de aquí hasta que el paciente muera.
EL .SíNDROME DEL DEPóSITO DEL BAÑO ROTO FANTASMA.: Por desidia .un defecto congénito que según un importante estudio de la Universidad de Michigan se cura químicamente o con patadas en el culo- el paciente ha pasado un aÑo, o tal vez dos, con el depósito del baÑo roto, y deshaciéndose de sus miasmas con un baldazo de agua. Un buen día, viene el tipo y lo arregla, y el pobre y desdichado enfermo ya no tiene que recurrir a esa primitiva técnica sanitaria. Sin embargo, el movimiento de levantarse del excusado para tomar el balde y llenarlo en la baÑadera le ha quedado .grabado. en el cuerpo, por lo que su levantamiento es grotesco y anormal, medio agachadito y en diagonal, en dirección a la baÑadera. Por darse en circunstancias privadas, éste síndrome o sindrome no representa grandes bochornos sociales o afectivos; sin embargo, se ha dado el caso de personas que .sobrecompensan. el baldazo faltante, y al servírseles una bebida, dan media vuelta y la arrojan al piso, como buscando expulsar unos desechos imaginarios.
Tratamiento: Una dosis única de Mastronardol© Universal 89 mg, pero no de 89 mg., sino de 890.000. Si no le entra por la boca, se recomienda injertárselo quirúrgicamente, a través de un .agujero., por decirle así, practicado en el estómago.
EL .SíNDROME DEL .UNDO. FANTASMA: Un terrible mal que aqueja a pacientes del mundo entero, de extracción profesional, acostumbrados a trabajar con la computadorita y la maquinita como estúpidos -y no lo digo solamente porque .ELLOS. UTILICEN LAS COMPUTADORAS PERSONALES PARA REPROGRAMAR A SUS USUARIOS Y CONVERTIRLOS EN UN EJéRCITO DE HOMBRES ROBOT QUE ESTá VINIENDO A MI CASA Y TRATANDO DE DERRIBAR MI PUERTA, PERO NO ME TENDRáN, ESTOY ARMADA Y DECIDIDA A TODO- y que se ha acostumbrado a arreglar la inconmensurable cantidad de errores que cometen apretando dos teclitas de su tecladito de MIERDA, Y NO QUIERO REPETIR LO QUE ESTáN HACIENDO .ELLOS., PORQUE ADEMáS TAL VEZ SI FINJO ESTAR MUERTA, POR EJEMPLO, DEJANDO DE RESPIRAR DURANTE QUINCE MINUTOS, TAL VEZ SE ALEJEN SIN HACERME DAÑO Y PUEDA SOBREVIVIR UN DíA O DOS, ahora creen que todo se puede arreglar así. Los afectados de este grave mal sufren un movimiento automático y reflejo de sus dedos, tecleando Ctrl+Z en el aire, en situaciones como ponerle demasiada sal a la comida, dejarse las llaves dentro del auto, recetarle un poderoso veneno a un paciente en lugar de un psicofármaco o llamar por otro nombre a su pareja de hace más de treinta aÑos; en los casos más graves .además de las consecuencias fatales de estos errores- los pacientes, sin el freno físico del teclado de carne y hueso, pasan de largo y le hacen un .piquete de ojos. a la persona más cercana, pudiendo dejarla ciega o matarla hundiéndole la óribita ocular dentro del cerebro (un caso clásico de manual).
Este mal se relaciona íntimamente con el .Síndrome del control remoto fantasma., donde el paciente va al cine, se le pierde una parte muy complicada (por ejemplo, una persecución de autos) y pretende .rebobinarla., en casos extremos pellizcándole la nuca al espectador de adelante por error (con el peligro de cerrarle el conducto que manda seÑales neurológicas a la columna y dejarlo parapléjico).
Tratamiento: Una dosis única de Mastronardol© Universal 89 mg por únicas 50.000 veces, hasta que se muera o pida auxilio por única vez.
He logrado recabar unos 200 síndromes fantasma más, pero debí detenerme ya que HAY FUERZAS SOBRENATURALES CON LAS QUE NO SE JODE, .ELLOS. TIENEN CONTACTOS CON EL MáS ALLá Y TEMO QUE ME QUIERAN METER FANTASMAS A TRAVéS DE LA CERRADURA DEL CUARTITO, MI úNICA ESPERANZA ES SEGUIR TRABAJANDO EN EL MASTRONARDOL© UNIVERSAL PROTOPLASMáTICO MORTAL, del que les hablaré en una próxima oportunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario