Me comunica la Srta. Castrelli que maÑana podrá reintegrarse a sus tareas habituales. Confieso que estaba algo preocupado porque pensé que la dolorosa experiencia podría haberle hecho ver su vulnerabilidad y hacerla más comprensiva, abierta y tolerante hacia las flaquezas humanas.
Afortunadamente, me confesó que, por el contrario, la muÑeca le sigue doliendo como los mil demonios así que está con .un humor de perros (sic). y .deseando fervientemente hacerle pagar por mi sufrimiento al primer imbécil que se desubique con palabras malsonantes o comentarios inapropiados (sic).. Agregó además que los analgésicos que está tomando la hacen .ver cosas más allá de la percepción normal (sic)., así que su .capacidad para darse cuenta del costado malintencionado de los gusanos repugnantes que se meten en la página está a su nivel máximo.. También .en un mail que por razones de espacio no puedo transcribir entero (y ustedes saben que eso es mucho decir) .incluyó frases como .Espada flamígera (sic)., .ángel Vengador (sic)., .Siega del SeÑor (sic). y afirmó que .el cielo se cubrirá de tinieblas, fuego, y cenizas y el mar será un lago de lava ardiente por los siglos de los siglos, trayendo Ira y castigo y sufrimiento eterno para todos los Infractores a las reglas de protocolo (sic)..
Así que todo vuelve a la normalidad. Kiriatos, podés descansar y felicitaciones porque me doy cuenta de que pusiste el máximo de tu esfuerzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario