jueves, 28 de diciembre de 2006

¡DESPUéS DE ESTA NO ME VAN A DECIR QUE NO SOY RE GROSO!





Estoy ANONADADO. Aproximadamente para esta misma fecha, el aÑo pasado, realicé una serie de predicciones para el aÑo 2006.


Pueden juzgar ustedes mismos los resultados.


Actualización: Con gran desazón de mi parte, me entero de que el Sr. Karmelo Restelli ya utilizó la técnica de la “Premonición Retroactiva” en el pasado. Lo interesante del caso es que en realidad, dada la naturaleza de la técnica (excepto por este reconocimiento y la actuación de testigos competentes) se hace complicado decidir fehacientemente quién lo hizo primero, ¿no? En realidad, ¡ni siquiera podemos establecer en qué década se hizo!


Sólo me queda confiar en que la gracia del presente artículo no se habrá agotado en el artilugio técnico, y me retiro a mis aposentos a llorar.


Actualización 2: Ya se me pasó; A los tontainas que siguen hablando de “plagio” -en broma (que por lo menos desde mi puritanismo artístico no tiene ninguna gracia) o en serio, les recuerdo: 1) Que no estoy tan al pedo como para leer todos los posts de todos los weblogs del mundo, ni siquiera los que tengo yo mismo linkeados; y 2) Que si no son capaces de discernir que lo único idéntico al artículo de Restelli es el “efecto premonición”, mientras que el texto, tanto desde el contenido como desde la técnica humorística no sólo son diferentes sino diametralmente opuestos, entonces sólo me queda hacerles una pregunta: ¿Saben leer? ¿O sólo se limitan a apretar linkitos?


Sigan hundiéndose; con permiso, yo tengo que trabajar.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario