Aaah, se me ocurrió esta secuela (Después me quejo de la falta de imaginación de los guionistas de Hollywood. Bah, mentira, nunca me quejé de eso. No debe ser tan fácil escribir todas esas persecuciones de autos. O inventar asesinos seriales nuevos. En fin):
.HIELO BARATO. PARTE 2: Continuación del corto publicitario de gancia. La escena arranca donde termió la anterior, con todos los cajetillas bailando bajo el granizo y tomando sus tragos largos con hielo. Entonces uno de ellos cae muerto. Una de las tilingas ve que en su espalda (la del muerto) tiene clavada una esquirla de granizo del tamaÑo de un puÑal sarraceno. De a uno, todos van muriendo horriblemente por los puntiagudos y mortales filos helados. Y ahí se devela que el aviso no es de gancia sino de la Secretaría de bien público, que anuncia .Si graniza, póngase bajo techo. De cemento, de ser posible.. O también puede ser de la Iglesia del Séptimo Jornal, y que diga .El Fin está cerca. Arrepiéntanse.. La cosa es que se pueden asociar con gancia y así dividir los costos de producción, para agar los gastos médicos de los tilingos (que en la vida real no están muertos sino sólo gravemente heridos, no soy tan animal).
Miren, un análisis bastante extenso sobre Alejandro Dolina que incluye la transcripción de algunos sketchs radiales, y la página web de Mazen Kerban (el libanés que cuenta en su blog la vida en Beirut durante el bombardeo) y unos trucos corporales (robado de oink!).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario