miércoles, 19 de julio de 2006

¡KIRIATOS DICE QUE éL SE ABRE DE LA COSA PORQUE NADA QUE VER!





Kiriatos.gifEscribe Kiriatos

Fiel Asistente griego

elouzorulea@ubbi.com



.Estimado Sr. Kiriatos, dígale por favor a Mr. Podeti que las ventanitas de Mirá Vos y Enciclopedia de los Cosos tienen un bug que uplodea el mismo artículo que se está brouseando cuando se cliquea uno de los links tagueados Anterior o Siguiente ¿Y el usuario? bien, gracias, eh.

.Digo, así lo hace arreglar ahora que le están rompiedo las paredes para debuguearle la casilla de mail, total va por cuenta del consorcio ¿no?.
(M457R0)


Creo que el mejor modo de contestarle al Sr. M457R0 es con una de las historias del Viejo Karayannis, .La Historia de la Mala Esposa que creía que su Esposo era el Correveidile del Pueblo..


Hace tiempo, en la aldea del Viejo Karayannis, vivía una buena mujer que importunaba constantemente a su marido diciéndole .Por qué no le dices tal cosa a tal persona., o .Deberías decirle esto a determinado personaje. y cosas así. El aldeano era muy infeliz por esta situación y se había enemistado con la mitad del pueblo por cumplir con los encargos de su mujer.


Hasta que un día le tocó hacerle un comentario al Viejo Karayannis acerca de su desaliÑo al vestirse. Como es sabido, el anciano estaba más allá de los intereses mundanos y ocurría que de vez en cuando se paseaba por la aldea completamente desnudo (en el mejor de los casos); sin embargo, también es sabido que no se andaba con chiquitas, por lo que el funeral del aldeano se celebró humildemente pero con dignidad (a pesar de la presencia en el mismo de Karayannis, que se allegó personalmente para cantar jocosas canciones sobre el responso que intentaba entonar el Tío Kopriakos, el decano del pueblo).


Mientras tosía y se marchitaba en la mina de lignito del pueblo para pagar los juicios por dolo y daÑo moral que los vecinos de la aldea habían iniciado a su marido muerto – por las observaciones con que a lo largo de su vida los había acosado .la mala esposa y ahora sufrida viuda decía .¡Qué distinto habría sido mi destino si yo no hubiera utilizado a mi marido como correveidile!.


Creo que este caso se aplica al Sr. M457R0, a quien este viejo griego solicita modestamente que si quiere decirle algo al Patrón lo haga personalmente o a través de la casilla del Dr. Tranca, ayudemedrtranca@ubbi.com


Ya le he explicado al Patrón que mi mail es privado, digno reclamo que recibió con cierta tartamudeante sorpresa; en estos momentos se encuentra discutiendo los términos y condiciones de uso con el Doctor, que tampoco parece muy feliz con la cosa pero francamente yo por el Patrón daría hasta la vida, pero lo de compartir el mail resulta demasiado de avanzada, por no decir promiscuo, para este viejo griego anticuado e ignorante. Gracias.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario