lunes, 1 de mayo de 2006

¡Y, ME PARECE QUE COMPLETA COMPLETA NO LA HICIERON!





Bueno, me enteré de que el Día del Trabajador se festeja porque unos trabajadores, a principio de siglo veinte, hicieron una huelga exigiendo la jornada laboral de ocho horas, para ser brutalmente reprimidos y tal vez asesinados (no sé, no estaba prestando demasiada atención, pero era algo desagradable por el estilo); en homenaje a estos mártires se ha decretado esta fecha.


Y yo digo, todo bien, y no quiero ser irrespetuoso, pero, ya que se tomaron toda esa molestia y se metieron en ese quilombo, ¿qué les costaba estirarse un poquito y pedir una jornada, no sé, de seis, o cinco horas, una cosa más civilizada, más como debería ser en serio? Ahí me parece que se perdieron un tren..


No sé, como que podrían haberla hecho un poco más completa, como que yo creo que los tipos por una o dos horas más de diferencia por ahí no se hubieran hecho problema; y capaz que por no animarse, por timidez, por decir “Te parece pedir seis… Pará, empecemos pidiendo ocho, que ya es una rebaja importante y en un par de aÑos lo volvemos a discutir” ahora estamos como estamos..


Y bueno, hicieron lo que les dio. A ver si a la próxima se ponen más las pilas que yo así mucho más no sé si puedo seguir.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario