Sinopsis: Parodi, un apuesto webloguero sudamericano, se da cuenta una tarde volviendo de la oficina de que, a diferencia de lo que piensa la mayoría de la gente, las .caras. de los automóviles no están adelante sino en la PARTE DE ATRáS.
Todo su mundo se viene abajo porque además descubre, por la forma de las caras, los ojos más entrecerrados, oblicuos y ladinos . tipo Clint Eastwood -, como planeando alguna trapisonda, que los autos serían .malos. (los peores de todos son los de Wolkswagen); No como las caras de adelante, que tienen como ojos saltones e ingenuos, dándole expresión de .buenos. y que evidentemente están ahí como maniobra distractiva. Aparte todo cierra, ya que de ese modo los automóviles tienen la posibilidad de mirar fijo al automovilista de atrás y ponerlo nervioso; por otra parte también es lógico que los peores accidentes . provocados por los propios automóviles – sean frontales, ya que para ellos es como si embistieran con el trasero – siguiendo el ejemplo de otras alimaÑas que utilizan su cola como arma, tales como el brontosaurio o el escorpión.
Pronto los automóviles se enteran de que él sabe todo y tratan de provocar accidentes de tránsito a su alrededor. El final muy bien no se me ocurre cómo sería porque me falta rellenar algunos .huecos. y .puntos débiles..
Sinopsis II . Versión para Hollywood: Bill Mc Bongodongobongo (Bruce Willis, por ahí tengo que laburar un poquito el nombre) es un policía retirado de la fuerza por problemas de disciplina y que ahora trabaja como taxista alcohólico en Los Angeles (y tiene un weblog). Un día descubre que una banda de asesinos seriales que se hacen pasar por terroristas islámicos que fingen ser secuestradores profesionales han instalado unos microchips en la parte trasera de los autos para volverlos .malos.. De ese modo secuestran gente sin moverse de su casa, mandando a los autos para que metan a la gente en el baúl. Un día ve con sus propios ojos cómo secuestran a la hija del Presidente, pero nadie le cree, pero después va y tira unos tiros y gana.
Sinopsis III . Versión para hacer un Best Seller tipo Dan Brown (Por si me falla la de Hollywood): Brendall Kalikowsky es un experto en automovilogía antigua . que tiene un blog de automovilogía antigua -, que descubre un manuscrito medieval perdido en la guantera de un viejo Ford T donde se ilustra a las caras traseras de los autos como figuras demoníacas; luego, una secta católico-milenarista-templaria intenta matarlo, y él descubre que están en el tongo y es todo muy paranoico y hay imágenes muy siniestras de celdas monacales con cantos gregorianos y pequeÑos símbolos encontrados en los costaditos de cientos de viejos y polvorientos libros y parece que quieren usar los autos para que venga el Fin del Mundo haciendo un .Choque en Cadena. Mundial. El final no sé cómo sería porque el libro no lo leí (el de Dan Brown, igual ahora veo la película que es más fácil).
Sinopsis IV . Versión para una tira de Suar (Por si me falla lo de Hollywood y lo del Best Seller): Tito Champaduffi es un webloguero de barrio, muy carismático, un poco calentón y un poco .chanta., pero muy querible, un poco como somos todos los argentinos, menos yo. A su alrededor hay toda una familia de personajes muy queribles, de barrio, un poco “chantas” y calentones y todos muy carismáticos (Lo de los autos es como una segunda línea argumental que aparece al principio y luego se desdibuja y tipo en el capítulo quince desaparece por completo porque no es muy de barrio).
Sinopsis V . Versión para un panfleto fotoduplicado (Si falla todo lo anterior): La idea es que iría anotada toda la denuncia de esto de las caras traseras de los autos en un volante, que yo daría de regalo luego de limpiarle los vidrios a los autos. A cambio pediría un pesito, a voluntad.
Como ven, no dejo nada librado al azar. Bueno, salvo el final de la primera sinopsis, pero lo estoy laburando, lo estoy laburando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario