jueves, 19 de febrero de 2009

¡El País Submarino: Imágenes de la Explotación!





paissub.JPGMartes 10 de febrero pero del aÑo 2011, 15:09 hs. El Palmar.

Mientras enfrento un destino incierto y sólo la desesperación me hace pensar en recuperar mi condición de Hombre, repaso los dos últimos aÑos de esta vida abyecta.


Una parte importante de mi degradación a rangos infrahumanos ha sido el trabajo esclavo que me he visto obligado a realizar en la Calera del Parque Nacional el Palmar. Se trata, como ya dije, de una calera en desuso, cerca de la cual se alza una vieja estructura de fierros viejos y oxidados, de funciones incomprensibles. El trabajo consistía en pasearse entre esos .fierros. transportando .piedras. (nada que ver, supongo, con lo que debe ser el trabajo en una calera de verdad. Pero los silenciosos Amos de El Palmar no parecen necesitar el uso de la cal para ninguna de sus invisibles actividades. Algunos investigadores dicen, incluso, que se trata de los restos de una vieja Papelera de Botnia de tiempos primigenios); no es el transporte de piedras lo que satisface a los Amos, sino los accidentes regulares que se producen al trabajar en este entorno: Cortes, magulladuras, raspones, pellizcones, heridas, despellejamientos de leves a agudos. Los cachos de piel, carne y sangre que quedan sobre la laya parecen nutrir la tierra que sirve de sustento y solaz a los yatays.


Si se diera el Milagro, si lo Imposible se atreviera a mostrar su rostro, si este testimonio que no está siendo escrito en ninguna .máquina. pudiera llegar a mi blog hace dos aÑos, mostraría las imágenes de este Centro de Destazamiento de Hombres .siempre que un hecho prodigioso e increíble permitiera el registro de estas imágenes, ya que canjeé mi Olympus por unos bizcochitos de yatay hace ya un aÑo y medio. En fin, se vería algo como esto:


Calera1.jpg


Calera2.jpg


Calera3.jpg


Calera4.jpg


Calera5.jpg


Miren, unos dibujos FE-NO-ME-NA-LES del Sr. Enrique Breccia para la colección Billiken, el armario autosuficiente de la Dra. Mastronardi (enviado por Amalia) y el partido de fútbol de los japoneses con largavistas en la cara (enviado por Igor, de regreso de su viaje de observación de cuises).


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario