Bueno, el gobierno ha decidido por fin redistribuir la riqueza, claro que a través de una idea muy original, o sea aumentándole la guita a la gente que tiene salarios más altos. Lo que se llama una .redistribución por omisión., es decir, no redistribuyendo un sorongo.
Esta medida no sería, como parece a primera vista, .una caradurez de lo que no hay., ni .una chantada que es para romperles la cara., sino una estrategia tendiente a que la gente que gana de siete lucas para arriba redistribuya su dinero por propia voluntad, tipo comprándose plasmas, y de ese modo redistribuyéndole su dinero por ej. al Sr. Garbarino. El Sr. Garbarino, a su vez, al ganar más dinero entraría entre la gente que tiene que pagar menos impuestos así que le sobra guita para redistribuir él, y así hasta que somos todos MULTIMILLONARIOS. Claro que el Sr. Garbarino ya debe tener plasma (yo digo que en su casa debe tener tres o cuatro, total le salen gratis, bah, no sé, yo haría eso) así que capaz la cadena se corta ahí, pero bueno, tampoco Cuba.
Por supuesto que, en honor a la verdad, con estas medidas no es suficiente, y por eso las altas esferas del poder estarían estudiando un IMPUESTAZO para meterle a la gente que gana de UNA LUCA PARA ABAJO (que como son un montón lo pueden afrontar juntos que es más lindo, o sea en equipo todo es más fácil, y eso por decirle equipo, yo creo que la gente que gana poca guita es casi casi una mafia), y de ese modo recuperar el equilibrio fiscal.
De cualquier manera sería una medida transitoria hasta que la OMS apruebe la inyección letal obligatoria para pobres que se está estudiando para conseguir una nivelación social rápida y humana.
Miren, el .Bennyhillificador., una máquina que le agrega el saxo de Benny Hill a cualquier youtubazo. Y de paso, lo mejora bastante, si los integrantes de la CoMeTra (Buseca y Ludmila) cobraran algún sueldo se los rebajaría, por no haber tenido esta idea antes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario