Me informa el lector Sacerdote que este fin de aÑo, por esas cosas de la Astronomía, este fin de aÑo va a tener un segundo de más. Así que recuerden, antes de empezar el conteo ese para atrás, que hay que empezar por el 11. Si no, puede haber como un desajuste espacio temporal y después agarrate. Yo ya sé que es complicado, con el tema del lechón, la champaÑa, la alcoholemia, el Rivotril de Guillermo Andino y todas esas cosas andar acordándose de esos detalles, pero traten.
Yo, por mi parte, pienso aprovechar ese segundo extra que nos regala la vida como nunca antes aproveché otro segundo. Lo viviré con intensidad, como si fuera el último segundo, tomaré más helados, jugaré con más niÑos, me relajaré más, etc. Ya mismo empiezo a hacer planes porque si no es como que después no aproveché bien ese segundito de yapa y me voy a angustiar, ¡buéh! Para que nos vamos a engaÑar, ¡YA estoy angustiado! Listo, encontraron una nueva forma de arruinarme la vida y el aÑo. Gracias, eh.
Miren, regalazo de penúltimo día del aÑo, ustedes venían hablando PESTES del Internet y de golpe, gracias a la magia de la red de redes, ¡hop!, me acordé de este dibujante que aparecía en la revista “Metal Hurlant” y de golpe encontré esto, incluidas algunas páginas de la maravillosa historieta “Dulzura Infernal” con el barón “Bad Milooo”, y parece que salió un libro y todo y yo viviendo en este PAíS SUBDESARROLLADO donde este libro no se consigue, me quiero cortar las venas, ahhhhhh, disfrútenlo y tengan un AÑO RE SATáNICO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario