Y van tres Sabelotodos de Oro per cápita (de 6 kilates cada uno, porque tampoco el prespuesto da para los 18 de rigor por tres) para los lectores, que invocan LA IRA DE DIOS sobre mi cabeza por la gaffe imperdonable cometida al final de este posteo:
“Una pequeÑa aclaración para tu artículo del 26 de abril, esa no sería una wikipedia católica sino una evangélica, porque hablan de su apoyo al creacionismo. ” (Juan, de El Salvador)
“Hey! ¿Qué ‘Wikipedia católica’ ? Eso es una ‘wikipedia creacionista’, che. No confundamos.” (Hernán H. González, el autor de Esperando Nacer)
“La página a la que hace referencia el link no es católica ni mucho menos. Es ‘creacionista’. El creacionismo es una estupidez pseudocientífica (aunque en principio niegue todos los descubrimientos de la ciencia moderna, ellos se dicen a sí mismos ‘cientificos’) que ahora se ha puesto de moda en los EEUU gracias a la reconocida inteligencia y cultura de varias figuras de la farándula, (sobre todo actores de Hollywood), que no tiene nada de respetable, y que no es posible de tomar en serio… “ (Alberto)
Respuesta / descargo de “Yo contra el Mundo”: “Bueeeeeeeeeeeeenoooooooooo, eeeeso.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario