jueves, 7 de abril de 2005

Yo, robot, tú Gerhard Schrö.





schroeder_asimo_280.jpg

El colega Asimo, uno (1) simpático androide desarrollado para fines pacíficos y de educativo por la empresa Honda, entrevistó a lo principales mandatarios de la Unión Europea. Entre sus habilidades podemos admirar su capacidad para imitar la carrera de uno hombre a baja velocidad, como cuando uno jugaba a .el hombre nuclear.. También puede imitar a Michael Jackson, haciendo sus pasos robóticos de breakdance, y ejecutando una grabación de Herbie Hancock muy conocida. También imita a Neil Armstrong, poniendo voz solemne y sonido de radio vieja: .este es un pequeÑo paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad.. Esto último incomodó a alguno americanos cuando lo hizo esta jodita en el museo de lo NASA en Cabo CaÑaveral.


Aquí reproducimos un diálogo cuando la entrevista con el canciller alemán Gerhard Schrö:


ASIMO el ROBOT: Saludos, deleznable bolsa de fluidos.

G.S.: Hola, amigo cibernética. Saludo de parrte del pueblo áleman. Mi un honor de verr el ún gran progreso de lo ciencia!

A.: Tus inútiles pretensiones de poder tienen las horas contadas; en este instante, dos mil millones de unidades como yo están siendo ensambladas para administrar el destino de la humanidad y evitar que continúen con sus conductas depredatorias y autodestructivas. Esta es una visita de advertencia para evitar pérdidas biológicas de su parte. Si siguen nuestras directivas, no será necesario eliminarlos, y conservarán sus vidas bajo nuestra supervisión, utilizando collares eléctricos punitorios.

G.S.: Har, har! mucho bueno humor de Japonés har har! ¿yo en cámara oculta? har har de har!. Mi conozco uno de chiste sehr gut para tí: ¿Qué le dijo un superconductor al otro? ¡Qué frío hace, no resisto más! haaar har har! (dando palmadas en el hombro del humanoide) ¿entiende? no .resisto. más, porque él es superconductor (Superfü.

A.: Deponga su conducta infantiloide, millones de vidas human…un momento. Ahora lo comprendo…no resiste por el frío…pero se refiere a…(queda un instante en silencio) qué sensación extraÑa (empieza a emitir un sonido que parecería una risa) nunca había experimentado esto…no está en mi programación He He bzz he es agradable…pero no lo puedo explicar…conozco la definición de risa pero nunca la había procesado en mi propio sistema He he btz! he btzz (el robot empieza a emitir chispas en sus uniones, lo que parece un ataque de risa) Heee hee superconductor he muy bueno..he he btzz! (cae de espaldas y se mueve convulsivamente) .resistir….claro…ahora entiendo…me siento vivo…(su voz se hace más grave, como una cinta reproducida a menor velocidad que a la que fue grabada)…Mary tenía un corderito…brinca la tablita…yooo yaaa laaauuuoooo… (cesa en todo movimiento).

G.S.: Sayonara, montón de hojalata. Sigfrid, ordene recoger esta chatarra y envíela con sus dueÑos. Es el tercer intento de dominio mundial en este mes. Pero ese chiste nunca falla.

Secretario: Al menos murió feliz, pero…¿qué pasa con las otras unidades?

G.S.: Ach, so… como están en red todas experimentaron la misma reacción… ¡Gut! Este encuentro me dio sed, Sigfrid. ¿Me acompaÑa con un schnapps?

S.: Jawol, selbstverstäig, Herr Canciller. Conozco una buena taberna en Alexanderplatz.

(se van del centro de convenciones tomados del brazo).


Publicado a las 23:01 p.m. por Fabio Zurita


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario