miércoles, 27 de abril de 2005

¡VAMOS, LARGANDO LA PLATITA!





Un lector nvía la siguiente consulta para el Taller de Masculinidad del Dr. Tranca (Bueno, no lo dice explícitamente pero lo da a entender de un modo tácito; justamente, si lo dijera explícitamente no sería tácito así que el pedido no sería válido. No sé si se entiende lo que quiero decir. Tomo su silencio como que sí, se entiende. Además, estamos un poco cortos de efectivo a esta altura del mes):


“Dr. Tranca: A continuación, le informo algunas de sus reiteradas infracciones AL REGLAMENTO DEL WEBLOG de podeti (disponible al final de la pag.) en el cual publica sus trabajos:

“1) Su nombre: según el reglamento, ‘Está prohibido el uso de nombres falsos o identidades ficticias’ y dado que nadie en su sano juicio le pondría a su hijo ‘Dr. Tranca’, le solicito nos diga claramente cual es su nombre real.

2) Discriminación Sexual: el reglamento dice ‘Está prohibido publicar mensajes … discriminatorios …’. resulta gravísimo que efectúe comentarios como ‘…ha nacido en una localidad cuyo mayor orgullo es un repulsivo desfile anual de travestis …’

3) Insultos a los participantes del Weblog: El reglamento expresa claramente: ‘Está prohibido todo tipo de ataque personal contra participantes del weblog’. Por favor, en el futuro omita expresiones como ‘Sos un imbécil’, ‘…me tomo el primer avión para devolverle su solidaridad a castaÑazos…’ o llamar a los preopinantes ‘…Maricarmen insegura de su identidad sexual…’.-

4) Publicidad de productos ajenos al Weblog: ‘…Yendo a lo estrictamente académico, tranca y délen para adelante, que después de todo al fast fat fast fats (o como se diga, esto no es la Real Academia) lo venden por la tele…’ Doctor, me extraÑa de usted… ¿cómo le hace el caldo gordo a estos negociados?

“Sepa que no le voy a permitir que continúe con ésta actividad. Estoy dispuesto a recurrir a la justicia (me he asesorado y no le tengo miedo a su abogado cúrreo babarola) para solicitar que cierren el weblog si es necesario. Lo saludo Atte. Facundo B.”




DR. TRANCA: SeÑor, por el tono quejumbroso e histérico de su carta, sobre todo del principio, me doy cuenta que necesita urgente de mis consejos. Tengo que decirle que se equivoca al acusarme de discriminación sexual. En mi comentario me estoy quejando del repulsivo desfile de su ciudad, no de los travestis per se. Espero que con esta aclaración ahora esté todo bien – aunque su actitud me parece un poco homofóbica.


Por otro lado, hacia el final de su sarta de chillidos incomprensibles se vislumbra un poco de asertividad, cierta energía, cierta firmeza que sólo los hombres bien bien bien hombres poseen. Por lo que lo doy por curado con un nivel “Federico Luppi”. ¡Buen trabajo! Son seiscientos pesitos, por favor envíeselos a Podeti para que él me los haga llegar; le pido que no tarde mucho, por favor.


P.D.: Che Podeti, todavía no me llegó la plata de la consulta anterior. Espero que no haya habido un “extravío accidental”, ¿no?, ja, ja, ja. En fin, apurémonos a juntar la platita que la semana que viene empieza el juicio y a Líneo Cubarona no le pude ver ni el entretejido. Te cuento que parece que acá en Suecia están por poner la pena de muerte sólo para mí, así que si no nos ponemos las pilas chau Dr. Tranca. Saludos y que mejoren tus cosas.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario