viernes, 28 de mayo de 2004

¡NO LA VI, PERO ES UNA OBRA MAESTRA DEL SéPTIMO ARTE!





Me piden una .crítica intuitiva. de la película .El día después de maÑana.. Supongo que me la piden porque la quieren ver, por lo que sería muy desconsiderado de mi parte si hiciera una crítica negativa. Así que:


.El día después de maÑana. es un extraordinario entretenimiento, algo así como subir a una montaÑa rusa descompuesta montada sobre un samba en funcionamiento durante un terremoto que se produjera en el instante exacto del Apocalipsis y luego de haber tomado la pastilla de mentol más grande del mundo. Los efectos especiales son abrumadores y realmente parece que se sintiera el frío de las glaciaciones, aunque también es probable que no anduviera la calefacción. Es, además, una conmovedora historia de amor, una historia de horror escalofriante, una apasionante película de juicios, un western más grande que la vida misma y un revelador documental sobre la caída del Muro de Berlín. En resumen, una película que lo tiene todo. El único punto flojo es cuando la chica entrega el talismán en forma de mono al demonio encarnado en el cuerpo de su amiga de la secundaria, si es que esa escena existe.


Ahora la pueden ir a ver tranquilos y cualquier cosa echarme la culpa. Total siempre tengo la culpa de todo. Siempre yo, yo, yo.

Buen fin de semana.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario