jueves, 20 de mayo de 2004

¡AL FINAL NOS ESTáBAMOS AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA!





El lector .Adrián. (aquel del Prontuario Infantil) propone estas ingeniosas soluciones para paliar la crisis energética:

.1) Que los autos anden con las luces largas prendidas todo el día. De ese modo, la luz que quede rebotando por toda la ciudad se podría reciclar para la iluminación nocturna. El único recaudo que deberían tomar los vecinos es abrir las ventanas para dejar entrar luz a su antojo.

.2) Reflotar la vieja idea de poner espejos en la Luna. Despachar todos los espejos rotos o que no sirvan a la Luna. Una vez allí, algún robot alquilado a Japón debería acomodar todos los espejos con inclinación hacia Argentina. (También se puede usar papel glacé metalizado o la tapa de los yogures previo aplastamiento.)

.3) Enviar a los alumnos más avanzados de nuestras escuelas de buceo a la costa de un país vecino (por ejemplo, las Malvinas Argentinas) con un alargue transoceánico. Que el hombre rana entre a un bar y le pida al dueÑo si lo puede enchufar para cargar el celular. ¿Quién se lo negaría?.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario