lunes, 17 de mayo de 2004

¡AúN MáS DIVERSIóN EN EL SUPERMERCADO!





asaltoalsuper[1].jpg.En los supermercados grandes, esos que tienen miles (bueno, mas de diez por lo menos) cajas, lo que siempre me dieron muuuuuchas ganas de hacer y todavía no me animo es pararme en la de una de las puntas, que generalmente están vacías, y correr , saltando de caja en caja. ¡Siempre me pregunté si llegaría hasta la otra punta antes de que me agarren!. (Paulo P.)

Adjunta dibujo explicativo.


En otro orden, Natalia Laura P., ex trabajadora de supermercado, desmiente que la devolución de objetos abandonados en las cajas sea una tarea ingrata (ver post .¡MáS DIVERSIóN EN EL SUPERMERCADO!.):


.1- Te tomás el doble de tiempo y te relajás.

2- Hablás con todos tus compaÑeros que se encuantran por ahí y lógicamente

perdés más tiempo.

3- ¡Es mil veces menos estresante que tener que lidiar con los clientes

quejosos en las cajas, créanme! (Te creo. P.)

4- Y de paso te comés las golosinas abiertas y demás… (Haciendo uso de la figura romana de .Usucapion.. P.)


.¡Les digo que ha sido una actividad de mi preferencia por mucho tiempo!!!

¡Bienvenidas las devoluciones!!!.


¡De este modo, el acto de abandonar productos en la caja pasa de ser un hecho patético a una forma de solidaridad con el gremio supermercadista! ¡Adiós CULPA! Por otro lado, igual se comprende el rostro triste de la .devolvedora. que mencionaba el Sr. Mariano: No hay mejor forma de realizar un encargo grato que con expresión sufrida: Si no, lo más probable es que nos releven del mismo.


Por último, varios lectores denuncian que las diversiones aportadas por el Sr. Gustavo S. en el mismo post son COPIADAS.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario