miércoles, 14 de abril de 2004

¡NO LO PIENSO HACER NI QUE ME APUNTEN CON UN ARMA Y ES MI úLTIMA PALABRA!





Los mails de afectados de Sabinismo a su pesar siguen llegando… Por lo visto he iniciado una bola de nieve que no se puede detener… Varios coinciden además en que el paso siguiente parece ser Ricardo Arjona (dato que me aterra, ya que lo incluí como una especie de hipérbole humorística por lo grotesca). Otros incluyen como daÑo colateral a Alejandro Sanz y a Luis Miguel, pero me obligan a aceptar que ya hace tiempo (más de lo que un ex vecino de Palermo Hollywood de sexo masculino debería admitir) que no los considero en su totalidad, digamos, el Anticristo. (Algún desubicado también pretendió incluir en la misma bolsa a José Feliciano que, por supuesto, es un GENIO.)


Pero este tema no puede cerrarse sin terminar de sincerarse sobre las cosas . además de claudicar ante Joaquín Sabina . que había jurado no hacer y, que, por supuesto, hice y seguiré haciendo por el resto de mi vida:


-Entrar a un Shopping (.Es una estupidez. Es como una galería pero más grande.).

-Sacar un crédito hipotecario (“Es un suicidio, ahí quedás engrampado con el sistema de por vida.).

-Tener una tarjeta de crédito (.Una complicación.)

-Tener un auto (.Un gastadero de plata, además, viviendo en Buenos Aires, ¿para qué querés auto?.).

-Trabajar en una oficina en relación de dependencia (Esta es buenísima: .No, yo no podría, me sentiría un prisionero, y no soportaría la rutina.. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!!!)

-Tener equipo de CD (.Si con el tocadiscos hasta se escucha mejor. El sonido digital no capta bien los silencios..)

-Tener una computadora (.Otro gastadero de plata, además para lo que yo hago no hace falta una computadora. . aÑo 1995).

-Tener cable (.Una estafa, mirá si voy a pagar para ver televisión.)

-Tener Internet (.Otra estafa.)

-Tener ayuda doméstica . o como la llama mi generación, .la seÑora.- lo que nos da una idea de los impresionantes avances sociales de las últimas décadas (.No, a mí la posición de patrón no me gusta. Me sentiría un explotador.).


Eh, no vivo en una media, sé que tener estas cosas es un privilegio, pero me impresiona un poco lo DéBIL de mis convicciones. Lo más impresionante es que tengo una serie de justificativos totalmente razonables para todos y cada una de estas claudicaciones. Supongo que me sentiría vagamente deprimido de hacer un racconto de cómo fueron entrando en mi vida… Pero admito que mi resistencia ante cada embate no se puede comparar con, por ejemplo, la gesta del pueblo vietnamita.


Con esto quisiera cerrar este tema, porque ya se parece a esas PATéTICAS letanías quejumbrosas de la clase media que me enfurecían hasta hace no mucho tiempo, y que, por supuesto, había jurado no emitir JAMáS!


P.D aterrador: A los lectores más jóvenes que se hayan aburrido como hongos y crean que están fuera de esta problemática… (Suspiro seguido de un silencio, acompaÑado de una mirada exageradamente compasiva y una sonrisita entre paternal y siniestra)


P.D combativo: ¡Por supuesto, no pienso comprarme un DVD! ¿Para qué, teniendo videocasetera, que se ve perfecto? Además, es un gastadero de plata y una complicación…


Publicado a las 11:45 p.m.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario