viernes, 19 de octubre de 2007

¡Renovación total de “Yo contra el Mundo” ya!





Como todos los aÑos, “Yo contra el Mundo” sufre una nueva y espectacular renovación completa total sin precedentes, enfocada especialmente en que cambiamos nada menos que el logo (en la jerga técnica de internet, se llama así al “cartel”): Nuevas letritas (más gordas), nuevo fondo del cartelito, nuevo dibujito de la mascotita post-sovietic style, nuevo hueco en blanco arriba de la columna de secciones y, especialmente, el acariciado sueÑo de ponerle al blog llamas a los costados; en este caso, por un tema de upgradeamiento y uploadeamiento de la máquina, en los costados de arriba. Agradezco de todo corazón a mis alegres camaradas del Dto. de DiseÑo de Carteles de Clarín Enterprises Inc.


¡Pero esto no es todo! Además, en este espíritu de profundización del cambio, su blog favorito presentará todos los días -de lunes a viernes- nuevos “artículos”, por llamarlos de alguna manera, que nunca se habían publicado antes, sobre los siguientes temas: la flor gigante de Ibarra, la comida, la tele, las cosas de la vida, los sumerios, el precio del tomate, Jorge Rial, el Dr. Tranca, Isaías Baralt, Pandolfi, el Ing. Cubero Sosa, la Dra. Mastronardi, DIOOOOS, los hijos de Argulla & Bacceli, el chiste de que esto lo escribí con las nalgas, decir “¡Búu!” O “¡Culo!”, etc. También la fecha del blog cambiará todos los días, lo mismo que los “comentarios” y el clima.


En resumen: Una verdadera catarata de novedades sorprendentes y nunca vistas, acorde a los tiempos que corren en que si te quedás, te morís -es una manera de decir, no te morís en serio- que los dejarán completamente loquibambis, por si hacía falta.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario