Allá por los 30 del siglo XX, en Francia, el profesor Voronoff se dedica a transplantar testículos de mono a sus pacientes humanos. Durante la operación colocaba paralelamente al paciente y al mono en sendas mesas de operación. Anestesiaba al hombre y le extraía las glándulas al mono y las cortaba en seis lonchas que luego injertaba en los testículos del paciente. Al poco tiempo, los tejidos del mono eran reabsorbidos y las hormonas empezaban a fluir. Según parece, al paciente le crecía el pelo, se le agudizaba la vista y se le despertaba el indio.
Se hizo tan famoso este método que eran miles los pacientes de todo el mundo que andaban paseando testículos de un primate entre las piernas. Incluso el dramaturgo Anatole France se hizo esa operación y pudo, después de 10 aÑos de sequía, conseguir una erección, según su propio relato.
Serge Voronoff planeó construir un gran parque con chimpancés y babuinos para mantener el suministro de los preciados testículos. ¡Mirá vos! (Fuente: El lector Elcuervodepoe, que cita a su .Profesora de Testiculología II de la secundaria., una especie de eufemismo por .el Internet., de donde directamente copypasteó desvergonzadamente el .dato.. Probabilidades de exactitud: 10 %%, por holgazán. Bueno, por lo menos le fue mejor que con lo de Mike, el pollo sin cabeza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario