lunes, 8 de octubre de 2007

¡Buenas noticias para los telefónicamente angustiados!





Escribe la Dra. Raquel F. Mastronardi

Experta en Pasterismo Médico

piricucu@ubbi.com


Hace tiempo entro a mi consultorio un muchacho visiblemente angustiado; .visiblemente. es una forma de decir, porque no pude .verlo. en sí, debido a mi reciente decisión de habitar en el cuartito de los escobillones desde hace ya unos meses, porque .ELLOS. ME ESTáN BUSCANDO, Sí, LO Sé MUY BIEN, A VECES SE PONEN LA CARA DE MIS MEJORES AMIGOS, O MIS PARIENTES, PERO NO LO SON, SON .ELLOS., QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE TOMAR CUALQUIER FORMA O ROSTRO A VOLUNTAD.


Sin embargo, pude notar que estaba visiblemente angustiado debido a que me dijo explícitamente .Doctora, estoy visiblemente angustiado y me dijeron que usted es la única capaz de ayudarme.. Como el caso parecía grave intenté arrojarle un Carosone © 75 mg. a través de la cerradura, directo a la boca, pero cayó a unos pocos centímetros (pedirle que se lo tome sería arriesgado, ya que desde hace unos siete aÑos no le aviso a mis pacientes que los estoy medicando, ya que se perdería la necesaria distancia profesional psiquiatra / paciente, y prefiero ponerles algo en el café o inyectarlos con la imperceptible hipodérmica que he hecho fundir en mi alianza).


Pensé en invitarlo a entrar al cuartito, pero ya se encontraba conmigo otro de mis pacientes .en realidad, se trata del Dr. Brodsky, que vino a ver cómo me encontraba, algo preocupado por mi salud; siempre tan métomeentodo, el Dr. Brodsky Y APARTE éL NO LO SABE PERO TRABAJA TELEDIRIGIDO POR .ELLOS.- a quien mantengo en animación suspendida a base de inyecciones periódicas de Ur-Nammu © pediátrico 450 ml. y Ninhursag © intravenoso 3 kg., por lo quen esto no era posible por cuestiones de comodidad.


Por todo esto .y porque era la hora de mi Utukhengal © sublabial 54 mg. de media maÑana- me vi obligada a salir de mi sanctum sanctorum para escuchar el problema que tenía este muchacho.


Al principio mostró algo de resistencia al tratamiento .insistía en que era el .dueÑo. del .departamento. y en que le debía tres .meses. de .alquiler. y otras fantasías típicas, pero luego de un cafecito con crema, azúcar y Manishutusu © Gotas 65 fg. su discurso cambió por completo .en realidad, pasó a no decir nada, recostado en el piso- y , reforzando el tratamiento con un En-Men-Barage-Si © gerontológico 460 lg., que fabriqué con restos de chicle y pelusa que encontré en su bolsillo y que para ser más precisoso tomé yo, recuperó el habla por completo, convertido en un soberbio avatar con cabeza de elefante, que levitaba en mitad del consultorio (su envoltura carnal, mientras tanto, continuaba inerte en el suelo).


El avatar incorpóreo me contó entonces su problema: cuando habla por teléfono con una persona que está hablando por celular y caminando al mismo tiempo, la voz de esta persona le suena a que .parece a punto de llorar. o .visiblemente angustiada.; en realidad, se trata de un efecto producido por la arritmia respiratoria que se produce al hablar y caminar al mismo tiempo.


No obstante, el avatar me explicó que, a pesar de conocer la causa, escuchar esta voz crispada lo sume en un estado de congoja e inquietud, y no puede evitar preguntarle .¿Estás bien?. o .¿Pasa algo?. o .¿Los chicos sufrieron un horrible accidente, ¿no? ¡Por favor, decime la verdad!., preguntas todas que provocan cierta irritación en su entorno. El paciente llega incluso a presentarse .vía un complejo localizador geográfico que ha encargado a un ex agente de los Servicios de Inteligencia argentinos- en el sitio desde donde llama su interlocutor, equipado de carilinas, un botiquín de primeros auxilios y sobres llenos de dinero, para ayudar en lo que haga falta a la aparente víctima.


El mal es más común de lo que parece, y el 67 % de los pacientes psiquiátricos de la actualidad comienzan sus tratamientos por este motivo, la mayor parte del tiempo exigiendo ser encerrados en manicomios equipados con aparatos medievales, manguerazos, baÑos de mercurio y ganchos, suplicando ayuda para .No hacerse más daÑo a sí mismos o a la Sociedad..


Hasta hace muy poco, estos casos terminaban indefectiblemente en suicidio inducido, pero la buena noticia es que el laboratorio Sargon ha lanzado el Lugalzagesi © 700 kg., un nuevo fármaco que destruye por completo el sistema auditivo, por lo que el paciente no sólo deja de oir las voces esas de angustiadito sino que ni siquiera escucha el timbre del teléfono de esas personas ni ninguna otra; además, tomando el doble o el triple de lo indicado por el médico, y combinado con Utukhengal © intercraneal 68 cm. y Meskianggasher © apuÑalable 21 hl. Te deja bastante piricucú y conste que no lo digo por experiencia propia sino por experimentar con pacientes ajenos en alguna qque otra de mis interconsultas; yo prefiero tomarme todo eso con ajenjo casero fabricado con té de boldo y ginebra, con motivos recreativos y antes de recetarle cosas a mis pacientes, ya que si no te morís te estimula la creatividad.


Puedo decir con satisfacción que hoy el avatar con cabeza de elefante vive una vida feliz y productiva, y me sigue del cuarto de los escobillones al baÑo con mucha gratitud e incluso ha manifestado que ESTá DISPUESTO A DEFENDERME DE .ELLOS. CON SU FUERZA SOBREHUMANA Y SUS .BURBUJAS MULTICOLORES DE PODER Y FELICIDAD.. En cuanto a su carnadura mortal, la puse junto al Dr. Brodsky .y junto a la testigo de Jehová visiblemente angustiada que vino a darme las .buenas nuevas. esta maÑana- y los tres parecen muy felices, dentro de su inmovilidad casi total.


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario