¡CHUF – CHUF – CHUF! ¡UH! ¡UH! ¡UH! Primero, la maquinola nos tira el recital del conjunto bailable “Planta Baja 4”, que ya es confuso porque uno cree que es un lugar, y no, es un conjunto de “Jazz Fusión”, si es que existe semejante cosa. Pero bueno, es el conjunto del comentarista Warren Sánchez así que está todo dicho. Ah, no, pará, hay que decir más cosas: Primero, el LUGAR, que es el Bar “La Forja”, Bacacay 2414, cerca de Plaza Flores. Bueno, empezamos mal. Segundo, EL MOMENTO, que es el 27 de noviembre a las 24 horas, quiero creer que se refiere a cuando termina el 27 de noviembre. Tercero, el TELÉFONO, porque hay que reservar entrada y es 4637-3955 . Y por último, la PLATITA, porque sale 15 mangos más una consumición, o sea, pará, ¿tenés que pagar la plata esa y además una consumición? ¿O los 15 mangos incluyen la consumición? ¡Enigmas que se resolverán al celestial compás del Jazz-fusión de Planta Baja 4! Bueno.
¡BARDHAL, BARDHAL, BARDHAAAAAAAALLLL! Y ahora la máquina se mete con un lanzamiento ineluctable: nada menos que el libro que recopila las aventuras de Sónoman, obra del gran dibujante argentino Oswal. No hace falta que presente al héroe del poder músico-mental, que nos acompañá todos, ¡sí, a TODOS y no me vengan con eso de “pero yo nací en el año 86” y esas patrañas, porque eso es imposible, o sea, cómo alguien va a nacer en el año 86! ¡Ja, ja! Absurdo. Decía, nos acompañó a todos desde las maravillosas páginas de “Anteojito”, una especie de yacimiento de obras maestras. Y mientras salimos a comprar la obra de Oswal, ¿para cuándo el libro de Pelopincho y Cachirula???
¡PATAPÚUUUUFETEEEEE! Y el último chivete es para el gran Hernán “Orsai” Casciari, que se volvió COMPLETAMENTE LOCO y no sólo renunció por razones estético / ideológicas a “El País” y “La Nación”, sino que decidió gastarse el TOCO que ganó gracias a la obra “Más respeto que soy tu madre” (protagonizada por Gasalla) en financiar una revista literiria. La revista, por supuesto, se llama “Orsai”, todavía ni siquiera existe pero la podés comprar igual, y entre otras características muy particulares, se imprimirá a pedido y se enviará a todo el mundo –incluida Cuba. Los detalles y la forma de comprarla pueden encontrarse, claro, en Orsai (el blog). Insto a todo el mundo a que la compre –yo ya compré el mío- porque estos emprendimientos idealistas y kamikazes me encantan. Bueno, me encanta que los haga otro.
jueves, 11 de noviembre de 2010
¡La máquina de lanzar chivetes is baaack!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario