Después del reto de Diego Armando a sus jugadores por lo de andar de joda a la noche, la verdad, che, se sarparon, che, no podés, en serio, aflojá un poquito, qué van a pensar en el exterior, se ha desatado una verdadera .fiebre de tiradas de gü a los subordinados de diferentes equipos:
.Muchachos, paren un poco la mano, se están pasando de nazi-fascistas. Me parece que los delincuentes también tienen derechos himanos, qué se yo, no se arreglan las cosas metiéndoles bala, vistes. Les pido que reconsideren esto de ser unos botones de ultraderecha, y unos ortibas y chupamedias del negro Oro, y ya que estamos podrían parar de ser enanos deformes y antipáticos. No alimentemos el periodismo. (Eduardo Feinmann, a su .staff.)
.Chicos, está bien, una cana al aire la tiene cualquiera. Por esta vez pasa, pero por favor no alimentemos al periodismo: las canciones no tienen por qué ser una depresión atrás de la otra, y lo de cantar como si uno estuviera bajo el efecto de diez kilos de ansiolíticos me parece que no va, se fueron al carajo. Pónganle un poco de onda que por levantar la voz medio decibel no se muere nadie. (Kevin Johansen, a su equipo)
.Miren, las mandé llamar porque yo quiero un equipo serio. Me parece que lo de ser físicamente repelentes no da. Ya bastante feo me parece que sean unas arpías venenosas y acomodaticias, capaces de entregarle el rosquete a miembros de las Fuerzas Armadas durante el Proceso, pero si a esto agregamos lo de ser desagradables y que prefiero lamer una panza de escuerzo antes que tocarlas con un palo de quince metros ya nos estamos pasando de la raya, en serio lo digo. Pónganse las pilas y no le demos de comer al periodismo. (Moria Casán a sus chicas)
.Muchachos, vamos a laburar en serio, lo de ayer ya fue demasiado. OK, lo acepto, yo les dije .bueno, estén completamente al pedo, camuflados en un grupo de congéneres de mayor valor, y cuando alguien los quiera usar provoquen una decepción horrible al ver que en realidad son ustedes. como para distender. Pensé que iba a servir para que recarguen las pilas, que se iban a relajar un poquito, pero se fueron a la mierda, o sea, les dan la mano y se agarran del brazo. Paremos la mano con lo de hacer un bulto inútil, que termina siendo re irritante. No le demos de comer al periodismo.. (La moneda de cinco centavos, a sus esclavachos)
Y así veinticinco ejemplos hipotéticos más, siguiendo el mismo mecanismo. Complete su propio post.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario