El Carameluchi de la Felicidad: Hoy se levantó un tipo en el colectivo y una vieja que estaba como por ahí agarró y rempujó un poco y dijo .permiso, me voy a sentar.. Con el tono de quien se sabe vieja y que tiene derecho a un asiento, o por lo menos más derecho que un muchacho de 42 aÑos de aspecto juvenil. Pero ocurrió que atrás de esta vieja había otra, bastante más decrépita que la primera. O sea, la primera vieja tenía el pelo teÑido de negro, que es como querer parecer joven, o sea que todavía estás en la edad en la que suponés que podés parecer más joven de lo que sos. La otra no, lo que indicaría que ya tiene la sabiduría que dan los aÑos denserio. Entonces dije: .Me parece que la seÑora también se quiere sentar., y la vieja menos vieja tuvo, con cierto disgusto, que cederle a la vieja más vieja. En resumen, fue como en .Alien vs. Predator., donde se pelean dos malos, pero hinchás por uno porque es menos malo que el otro (en este caso, más viejo). Es la célebre Teoría del Relato que explicaba el teórico Robert McKee, donde uno de los personajes (por ejemplo, Don Corleone), aunque sea malo, es el .Centro del Bien., porque dentro de su Universo es el menos malo (o más viejo). Y yo me sentí como el que mueve los hilos, el Puppet Master, el Dios Diabólico y Primordial que maneja las acciones de sus siniestros acólitos e imparte una Justicia Antigua y Oscura.
Igual no me salió bien, porque la vieja más vieja dijo que no hacía falta porque se bajaba ahí nomás, así que se terminó sentando la vieja menos vieja. De cualquier modo, como rezaba el slogan de .Alien vs. Predator.: .Gane quien gane, nosotros perdemos.. ¡Bien!
El Dardo EmponzoÑado en Curare de la Desgracia: Después, me tompe otro colectivo y un tipo, no más joven ni en mejores condiciones físicas que yo, me dejó subir antes, y yo le hice caso. O sea, para decirlo si tapujos me puse a mí mismo en un rol de sometimiento sexual frente al Macho Dominante del Colectivo. Lo cierto es que estaba distraído, pensando en pobre el tipo ese que perdió las elecciones, pero que cómo es que se va a llamar Mockus y encima es del Partido Verde. Ya si te exponés a una tomada del pelo tan grande no te podés presentar para candidato a nada. Y pensé que lo primero que te debería explicar uno de estos .spin doctors. que asesoran a los políticos es que si tenés un nombre irrisorio, te lo tenés que cambiar, y. ¡Zácate! Sometimiento sexual. Mientras pensaba en esas cosas. No, si en este país no te podés descuidar un segundo. ¡Mal!
Miren, el .Eternal Moonwalk. (Enviado por Gabriel Tamarit).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario