miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Nuevas denuncias de Aníbal Fernández!





Luego la valiente denuncia contra .La Nelly. (donde además nos informó de datos confidenciales de la custodia de la Presidenta), el Jefe de Gabinete continúa revelando las veladas amenazas de la Mafia del Dibujantazgo:


.No podemos dejar de denunciar los intereses monopólicos defendidos desde la tira .Clemente., un clarísimo mensaje mafioso sobre que hay que cortarle los brazos a la Presidenta. Es así, mandan a sus mastines a mordernos, tratando de poner palos en la rueda a los increíbles logros de este Gobierno..


.Es notorio el mensaje hasta y/o cuasi mafioso que se destina desde esa tirucha que se llama .Diógenes y el ¿Linyeta?. No sé, no sé cómo se llama, no me interesa la obra de este seÑor. .Diógenes., sin ir más lejos, es el nombre del barcito al que le gusta ir a la Presidentea, situado en Rodríguez PeÑa y Riobamba, todos los días a las 13:30 para tomarse un refrigerio, y a donde va sola sin protección, porque el tema de los custodios la agobia y de paso escucha la voz del pueblo como el Califa Harún Al-Raschid. Es un mensaje para dar a entender que conocen todos los movimientos de la Presidenta..


.Y bueno, lo de .Yo, Matías. ya es directamente cuasi un magnicidio. Fíjense que la cara del personaje, que se llama .Yo Matías., no es otra cosa que la caricatura del jardinero de la Quinta Presidencial, que .esto sólo lo sabemos yo, la Presidenta y evidentemente el autor de .Yo Matías., instruído por la mafia de los poderosos- acostumbra dejar la puerta de atrás de la verja de la Quinta sin llave a lasm 19:15, justo la hora en que uno de los custodios (Sosa o Carbone) va al baÑo debido a sus problemas de próstata, coincidiendo además con la siesta reparadora que a la Presidenta le gusta tomar en una reposera al aire libre , por lo que sería muy fácil entrar y realizar un atentado. Una vergüque revelen este tipo de secretos de seguridad así, al público masivo..


.No se si se han fijado que el tal .Crist. no existe. Son dibujos generados por computadora. El mensaje que se ha querido dar aquí es através del pseudónimo del supuesto dibujante: .Crist. es una referencia a Cristo, aludiendo a la religión d ela Presidenta, pero sin una .O., que en el lenguaje de Internet representa una boca abierta .yo lo sé porque tengo un blog-, con lo cual están queriendo decir .una vez más- que la Presidenta no abra la boca y que se encomiende al SeÑor. De paso, están dando a entender muy sutilmente que ya saben que la Presidenta va domingo por medio, sola, sin custodios y sin armas, a una capillita que queda en un descampado en el kilómetro 56 de la Ruta 2, donde sería muy fácil atacarla y de ese modo perjudicar el proyecto progresista de este Gobierno. ¡Pero eso no va a pasar! ¡Porque allí estaremos los Hombres de la Presidenta, primero que nada yo en línea de sucesión, para reemplazarla inmediatamente! Claro que yo sería más negociador, incluso con quienes intentaran este magnicidio. Qué se yo, son estilos..


.También nos mandan un claro mensaje macrista a través del famoso .Clarín PorteÑo.. ¿Por qué porteÑo.? ¿Por qué no un .Clarín Bonaerense.? ¿Por qué no un .Clarín de Todos los Argentinos y Argentinas.? Pero bueno, qué se puede esperar de una sección que se llama .Clarín Algo. y que nos quiere decir que es .Lo Importante. en la Argentina de hoy. Y además da a entender, por omisión, no diciéndolo, que conocen el nombre (Santiago Gómez Ormell) del mecánico que mantiene el helicóptero de la Presidencia, cuyo teléfono es 7890-86671, a quien es muy fácil sobornar (porque tiene grandes deudas de juego debido a su afición a las riÑas de perros) para que le haga algo al aparato..


.Y ya sabemos que estos mensajes cuasi, o hasta o por poco o por un pelito mafiosos no provienen sólo del grupo Clarinete, también en ese otro pasquín de los privilegiados, La Nación, encontramos este tipo de barbaridades. Fíjense en esa tira del tal Liniers, donde aparecen duendes constantemente, una clara referencia a la afición de la Presidenta por los enanos de jardín. Imagínense si esto toma estado público y alguien le manda a la Presidenta una bomba dentro de un enano de jardín, sería un horror, un caos, yo tendría que asumir apresurademente y poner en marcha el plan de Gobierno que tengo armado desde hace tres aÑos, con el que se pueden beneficiar todos los sectores económicos argentinos. No quiero ni pensar en ello..


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario