El Tío ya no sabe qué hacer para deshacerse de los blogs. O sea, ya sé que los blogs ya .fueron. como dicen los pibes de ahora. Ya sé que ahora hay que tener un Facebook o un Twitter, y yo tendría, pero con lo que me costó aprender el blog para cuando te aprenda el Facebook o el Twitter ya va a haber otra cosa y es el cuento de nunca acabar. Lo que ud. debería hacer, Tío, es enseÑarme ahora la cosa nueva que vayan a inventar después, así puenteamos un imbento y quedamos actualizados. ¿Qué tul?
Pero en vez, el Tío está intentando la táctica de ponernos lejos.Es como cuando un funcionario del Gobierno se manda un moco y lo ponen de embajador en Mongolia. Lo que no está mal. Más que nada porque no sabés la jubilación que cobra un embajador. Pero este no es el caso. Entonces, primero, optó por ponernos al costado, medio como en las butacas de la derecha, que hay que torcer 90 grados la cabeza para ver algo, y ves toda la pantalla combada; pero aunque sea ves algo. Y ahora, nos puso debajo de todo, allá al fondo, en .Primera D.. Un poco más abajo y nos tenemos que anotar en torneos barriales. ¡Y esto no puede ser!
¡Es indigno! ¡Es un atropello a la dignidad! Es como para que uno renuncie, porque se están metiendo con tu dignidad. La verdad, con la dignidad no se juega. ¿Qué, tengo que dejar que me manoseen la dignidad a cambio cobrar mi sueldito de veinte o treinta lucas?
Yo creo que si tenés un mínimo de dignidad no podés aguantar esta situación ni por un minuto, vistes; me parece que alguien que tenga un gramo de dignidad tiene que renunciar, o jugarse o hacer algo, y lo digo convencido de que la dig-ni-dad es uno de los valores más básicos que debe respetar un ser humano que sea digno de llamarse así (Ser humano). Pero seguir en esta situación es rebajarse; es equivalente a no tener dignidad, y yo creo que la dignidad, si tenés un átomo, un electrón de dignidad, debe estar ante todo. Esto es lo que pienso, que alguien que tenga dignidad tiene que tomar una medida.
En fin, ¿ustedes todo bien? ¿Vieron alguna película? Miren, el juego de revolear a Macri (enviado por Warren Sánchez)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario