miércoles, 13 de enero de 2010

¡.Reservas.: Una película del Dr. Tranca!





Drtranca.gif Escribe el Dr. Tranca

Premio Nobel de Facto de la Medicina Ilegal

ayudemedrtranca@ubbi.com



Parte que hay antes de que empiece la película: Empieza la película con una chica muy agraciada, completamente desnuda y con grandes senos, enjabonándose. Entonces esplota. La chica. De ese modo, unificamos en una escena las dos cosas más improtantes de la película (las esplosiones y las minas de grandes senos), y aparte los hombres de verdad que vayan a ver la película ya se pueden retirar, porque vieron lo que importa. O sea, yo la película entera no te la pienso ver, encima que yo la hago mirá si la voy a ver. Pero esta parte te la veo todas las veces que quieras.


Planteo: Martín Redondo, un Economista retirado a la fuerza debido a su carácter rebelde y sus problemas con la autoridad establecida, yace en el piso de su departamentito completamente alcoholizado, y rodeado de envoltorios arrugados de turrón Namur. La cámara recorre las fotos la pared, y vemos su ascención como contador, secretario y por fin Ministro de Economía. Se ven algunos titularesque dicen .Al fin un hombre bien bien hombre a cargo de la economia del país., .Un ministro con Huevos., .El Ministro redondo le mea la pierna al Presidente del FMI., etc. Y Luego un titular que dice .Redondo expulsado debido a su hombría de bien., .A redondo le quitan la placa de Economista.. Vemos que Redondo es un hombre quebrado. Las ciencias económicas eran su vida. Esto se da a entender con un titular que dice .Redondo es un hombre quebrado. Las ciencias económicas eran su vida..


Entonces suena el teléfono. Es el Presidente, que lo llama para que sea presidente del banco central. Necesitan alguien bien bien hombre, para que cuide bien toda la platita. .Esto no se lo podemos dejar a un mariquita que a la primera de cambio use la guita para comprarse medibachas y cosméticos, Martín. Te queremos a vos.. Lleno de resentimiento, acepta, pero le comunica que le costará caro y que además quiere diez minitas de grandes senos y que sepan manejar armas para que deambulen por el Banco, así, con armas y medio desnudas. El Presidente acepta, y agrega. .Y acordate que las reservas no pueden salir de acá, ni aunque yo te lo pida, ¿entendés? ¡Ni aunque yo te lo pida! ¿Quedó claro?.. .Sí, sí.. .A ver, probemos dame veinte mangos.. .Bueno.. .¡Noooo! ¡No me tenés que dar nada! ¡Concentrate!.. .Bueno, bueno..


Parte que empieza la película: 24 horas después, Redondo recibe un sorpresivo llamado en su nuevo despacho. Es el Presidente, que le dice: .Sabés que me mandé una macana, viste que te dije que no me des nada, pero necesito que me tires un par de millones de dólares para pagar unas cosas de unos asuntos de unas deudas, hagamos una excepción por esta vez.. Redondo, con mucha tranquilidad, abre un turrón Namur, lo muerde y le dice .Ven a buscarlos si te atreves, bastardo..


Parte que todo se desmorona: Redondo empieza a .órdenes. y .sentencias. de .jueces. y presiones de todo tipo para que mande la guita. Pero hace falta algo más que eso para quebrarlo. Echa a los funcionarios a patadas. Acá podria venir una parte que aparezcan las minas esas con armas y hagan un baile alrededor de Redondo, donde le dicen que es muiy macho, y hagan como helicóptero con las tetas y al final disparen al aire. Luego, sigue una parte medio aburrida (Nota: sacarla en la edición final) donde los seres queridos de Redondo, que no tiene, le dicen que no pueden seguir apoyándolo. Redondo se queda totalmente solo, aunque no tenía. Excepto por las minas desnudas con armas (Nota: Meter otro baile del helicóptero de esos).


Parte de acción: El Presidente manda 300 marines con helicópteros y caÑones lanzagases. Le dan un ultimátum a Redondo. Que entregue la guiota y podrá irse tranquilo a casa, y hasta le permitirán llevarse dos o tres de las minas desnudas con armas. Redondo muerde un turrón, lo escupe como si masticara tabaco y contesta: .Yo les doy otro ultimátum. Váyanse de aquí y no alfombraré el piso del banco con sus intestinos.. Esplosiones, tiros, sangre. Baile de las minas. Redondo se atrinchera con cuatro de las .Redonditas. más pechugonas en su despacho, donde tiene guardadas las reservas en un container. Las balas se le acaban. Un juez intenta entrar con una orden de destitución y Redondo le corta la mano con una abrochadora. Dos de las Redonditas caen abatidas. Con las otras dos agarra y se enfiesta a lo bestia en una escena que dura unos cuarenta minutos, mientras las balas silban a su alrededor.


Parte que todo va de mal en peor: Al ataque de los del Gobierno, se suma el ataque de un segundo ejército, de .Hombres Fondo Buitre.. Que se tratan de meter por el techo. Con sus últimas fuerzas, Redondo se sacrifica y usa a una de las Redonditas como escudo humano para que Los Hombres Fondo Buitre no destruyan el container (porque tiran rayos). Con la .Redodita. que le queda, se enfiesta otra media hora. Ella llora de placer y luego de decirle que después de él no podrá seguir viviendo, se autoinmola, saltando con un chaleco cargado de dinamita y destruye la nave nodriza de los Hombres Fondo Buitre. Redondo la despide, emocionado: .Adiós, nena, sea como sea que te llames.. Y después le hace resucitación a la otra minita, ella revive y se la transa durante unos veinte minutos (Nota: Aflojar con las escenas de sexo, a ver si todavía esto parece una película de amor).


Parte del Descenso a los Infiernos: Los del Gobierno vuelan la puerta del despacho con una pequeÑa bomba atómica. Redondo se saca la radiactividad con las manos, se carga el container a los hombros (que pesa unos 500 kilos) y huye a través de los conductos de ventilación. Lleno de transpiración y completamente ensangrentado, gruÑendo por el esfuerzo, se arrastra kilómetros y kilómetros a través de los tbos, cn un solo pensamiento en la cabeza: salvar la guita. El conducto se va volviendo cada vez más estrecho y oscuro y oxidado. Luego las paredes empeizan a ser de piedra y basalto y adescender abruptamente. Por fin, cae en un charco tibio con olor a azufre y tíner. Mira a su alrededor, abrazando el container y buscando una salida. Está completamente deorientado (Nota: Meter un .flashback. donde está él bailando con las .Redonditas., para que esta parte no sea tan deprimente). Entonces se enfretna cara a cara con el Rostro del Mal: es el Juez Grosso, el Emperador de los .Hombres Fondo Buitre.. Está sentado en un trono hecho de huesos de los que cuegan trozos de carroÑa, que arranca con sus garras de acero y devora con fruición. Ahí viene todo un discurso larguísimo muy aterrador, pero en la edición final lo vamos a sacar y lo vamos a reemplazar por unas imágenes fijas de Pamela David. Entonces, cuando Redondo está desesperado y acorralado y no tiene escapatoria, agarra y lo mata (Nota: Pensar cómo).


Final: Esplosiones, sangre, reviven las .Redonditas. y se ponen más fuertonas que nunca. Muerto el jefe de los Hombres Fondo Buitre, los acreedores de todo el mundo les agarra como cuiqui y no nos reclaman nada. El Presidente ahora pretende congraciarse con Redondo y le ofrece el Ministerio de Economía, .de donde nunca debiste haber salido, Martín.. Redondo muerde un turrón Namur, lo mira con desprecio y le pega una trompada. .Declino el cargo, bastardo., le dice. Luego abre el container, saca veinte mangos, se los tira en la cara, se lleva el resto de la guita en concepto de gastos y honorarios y se la patina toda en una noche de minas y alcohol (y se pone un casino flotante). Esplosión y fin. Y esplosión de nuevo. Fin. Títulos, donde se ve a la .Redondita. que murió última bailando en el Cielo. Fin. Bloopers. Esplosión. Títulos. Canción. Fin. Títulos (Nota: Contratar a un tipo que sepa cómo terminar).


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario