jueves, 7 de enero de 2010

¡Inauguran el edificio más viril del mundo!





DISCURSO DEL ARQUITECTO QUE INVENTó EL RASCACIELOS BURJ ALIFA, EN DUBAI, CONSIDERADO EL EDIFICIO MáS ALTO DEL MUNDO, EN OCASIóN DE LA CEREMONIA INAUGURAL:


.SeÑores:


.Allah es Grande y Mahoma es su Profeta. Maldigo a las rameras sin velo y los perros infieles presentes, ojalá que las pulgas de Mil Camellos le piquen el culo y que los brazos se le vuelvan tan cortos que no se puedan rascar.


.Henos aquí reunidos para lanzar éste, el Edificio más Poronga del mundo. Así es: No hay edificio que supere éste en tamaÑo y altura. ¿Y qué otra cosa puede esperarse de un edificio? ¡Nada! ¿Acaso alguien puede vanagloriarse de tener el Edificio con la Pintura más Bonita del Mundo? ¿Acaso figurará en la Infiel Enciclopedia Guiness el .Edificio con la Mejor Distribución del Mundo.? ¿Será titular de todos los diarios la inauguración del Edificio con el Palier de Más Categoría del Mundo? ¡No! Es la altura y el tamaÑo lo que importa, una cualidad mensurable (además de poronga) y no hay forma de desmentir que la de nuestro edificio es la más grande.


.Hay quien se preguntará cuál es el objeto de haber construido el Edificio más Poronga del Mundo. Y yo digo, y llamo perro sarnoso hijo de una mona renga a quien me contradiga, que hacer este cuestionamiento es cosa de perros judíos o cristianos sin nada que hacer y mentalidad de eunuco, ya que está muy claro cuál ha sido nuestro objetivo: Demostrar que somos el país más poronga del mundo. Los más machos, los más guapos, los más pesutis. Ojo con nosotros. Nadie nos pisa el poncho. Tenemos el edificio más poronga del mundo para demostrarlo con el peso de cifras, medidas, argumentos mensurables e incontestables. Y también con el peso per se de nuestro edificio. Que pesa un montón. ¿Alguna de las rameras sin velo o perros infieles aquí presentes -inversionistas a quienes agradezco su apoyo y presencia pero la Verdad es la Verdad- puede vanagloriarse de haber nacido en el país con el Edificio más Poronga del Mundo? Ah, veo una manito levantada, además de la mía. ¡Pero qué casualidad, es un dubaiano, como yo! ¡Felicitaciones, Hermano Kassim! Sí, la verdad es que da gusto, hermano, no quisiera estar en los zapatos de quien no tenga un edificio así, tan grande y tan poronga. Sí, sí, después hablamos más tranquilos donde no haya tantos perros infieles inmundos y con edificios fláccidos.


.De más está decir que de este modo hemos inflingido una humillación sin límites al resto de los países, que al lado nuestro son países afeminados y andropáusicos. Ponele el Taipei 101 de Taiwán. 508 metros tiene. Patético. Porque nosotros no buscamos la superación mezquina, el triunfo por una cabeza, la superación por la superación en sí. No hicimos un edificio de 509 metros, para después decir .Ah, lola, ahora el edificio más alto del mundo es el nuestro.. Tampoco hicimos uno de 510 o 511. No, ni de 512 o 513. Ni de 514, 515, 516 ni mucho menos de 517. Seguí, seguí. No, 543 tampoco. No, no, más arriba. Estás lejos, lejos, no, no es 557,ni 578 ni 582, nada que ver. ¡No! Un poquito más. No, no es 601 la respuesta, ni 701.


.¡828 metros tiene nuestro edificio! ¡828! ¡828! ¡828!!! ¡320 metros más de enhiesto hormigón, acero y cristal, erguidos como testimomio de nuestro poderío, nuestra virilidad, potencia y hombría de bien! ¿Qué perro infiel se atrevería a mirarnos a la cara luego de contemplar la magnitud, el largo, ancho y rigidez de este monumento? Contemplo los números de algunos de nuestros competidores con risa y pena. Por ejemplo, la Torre Le Parc, de Argentina, con 172 metros. Ni siquiera entiendo para qué la han construido, excepto como una broma a costa de sí mismos. A eso no puede llamársele .edificio., más bien es un granito, una protuberancia insignificante que los automovilistas deben confundir con una loma de burro. Nuestro edificio podría aplastarlo sin siquiera notarlo, como quien pisotea un caracol desprevenido. ¡Compadezco a las rameras sin velo de ese país! Si la altura de los edificios es un reflejo fiel y proporcional de la virilidad de sus hombres .y esto ya se sabe y está demostrado que es así- entonces deben pasarla muy mal. ¡Y todos saben lo lúbricas y lascivas que son las rameras sin velo de occidente! Bien, sea el Burj Alifa el faro, la guía, el punto de referencia para trodas las rameras sin velo del mundo, que relamiéndos los labios y contoneando sin recato las caderas indefectiblemente emigrarán hasta aquí en busca de un edificio que en verdad satisfaga sus necesidades, aunque deban entregar su obediencia absoluta a sus padres, hermanos y esposos y cubrirse de pies a cabeza con una burka de toalla (y acá hace como 50 a la sombra, eh) a cambio de nuestro majestuoso tamaÑo arquitectónico.


.Pueden reírse de nosotros por nuestra (hace gesto de comillas) .crisis., o nuestra (de nuevo hace el gesto de comillas) .burbuja inmobiliaria. o porque nos re cagamos de calor o porque no dejamos que las minas anden en bikini. Tenemos el Edificio más Poronga del Mundo y es así y a llorar a la Iglesia, viejito. Allah así lo ha querido. Que diez mil camellos de piernas torcidas y aliento al vino de los infieles los sodomice a todos ustedes y luego les haga pagar el taxi.


.Gracias..


(Aplausos)


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario