.¿Qué hacemos, Esteban? Hace calor, es verano, la gente está de vacaciones y esto no lo lee ni el loro y aparte ayer mudaste 50 kg. De libros? ¿Hacés otro esfuercito sobrehumano o retomamos el tema aquel de las .fichus., como para enrellenar?., me preguntó Refinado Tom, el pur sang de personalidad avasallante que vive adentro de mi mente (desde luego, no habrán pensado que hablo conmigo mismo; eso sería estar mal de la cabeza), y yo le contesté bueno, bueno. Porque, como dije, tiene una personalidad avasallente y en cambio yo bastante con que hago el esfuerzo de levantarme a la maÑana, que me tendrían que dar un premio sólo por eso, caray.
Así que en primer lugar enfichamos al Sr. Pablo (yo), importantísimo crédito del comentariazgo, importante intelectual universitario, ejemplo de pulcritud personal, uno de los pioneros del .Incesto Comentarial., mejor persona (me regaló un monitor!!!) y, por fin .nadie es perfecto- filatélico. Como esto es un blog de hunmor, me tomé el atrevimiento de inmortalizarlo con uno de sus peores vicios, o sea el álbum de estampillas. Lo siento en el alma pero es así, es mi deber profesional.
Le sigue el legendario y polémico sr. Elvio Lín. El Sr. Lín se ha autodefinido en sucesivas ocasiones como .calvo., .medio roÑoso. y .bebedor de cerveza artesanal. y .nazi. (bueno, creo que lo de nazi lo agregué yo, por eso de que es cordobés, viste cómo son). Siendo calvo y habitante de la Docta, de nuevo .como en el caso del Sr. Pulenta- tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad y reservas de bondad humana para no hacerlo con la cara de Cavallo, por lo que elegí la imagen de un Bukowski redivivo y cordobés. De nada, Elvio. Igual ya sé que me va a poner alguna barbaridad.
El lector Emi, en cambio, comentarista cabal y uno de los promotores de la desgracia esa de los 3.000 comentarios, tuvo la gentileza de darme las siguientes coordenadas: .delgado., .residente en México. y .trabaja en computadoras.. Luego de meter toda la .info. y la .data. en la máquina, me dio como resultado lo que ven al costado, que calculo así a ojo más o menos será el vivo retrato del tipo, dos gotas de agua.
Y basta por hoy que, citando a un coterráneo del Sr. Emi, .quiero evitar la fatiga.. Miren, otro de esos sitios de tapas horribles de discos y una reflexión, ¿se dan cuenta que por culpa de Internet y a menos que la gente empiece a coleccionar capturas de pantalla de los sitios para bajar música gratis, este divertimento tiene los días contados? Pensalo (Enviado por elcuervodepoe).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario