viernes, 8 de enero de 2010

¡Los chivetes de María Luján: Esta vez es personal!





(María Luján, recomendador/a de cosas sexualmente ambiguo/a, baila desenfrenadamente arriba de una tarima tipo música en Libertad y un vestidito corto, con guardas medio a-go-go. Lo que se oye, sin embargo, es una música industrial alemana muy fuerte y muy desagradable, con la voz de fondo de una especie de mariscal muy autoritario recitando a Bertolt Brecht. María Luján para, sonríe a cámara y hace la .Maniobra Mirtha Legrand., un brazo horizontal sobre el pecho, el codo del otro apoyado sobre este y la mano enmarcando un costado de la cara con el índice y el pulgar) Hooola, ¿qué talllll? ¿En busca de recomendaciones? ¡Bueeeeeno!


salomon2.JPGHoy les tengo una recomendación que qué recomendación de la puta madre. MaÑana sale la revista .Fierro., con el material de primera calidad al que todos nos hemos acostumbrado. Y, claro, con la intervención de este chico Poddeczy o Ploerti, nunca me acuerdo cómo es, com otra entrega de .El Cartoonero., esta vez contando la historia del polémico dibujante francés Jean-jaques Lasalle.


Y conmemorando este evento único, evento en el sentido físico de la palabra, evento y suceso, todo eso, viste, bueno, para conmemorar esto a Poffemi le hacen un reportaje en una radio amiga. Parece que este Prglusnjjjgky es bastante groso, al decir del tipo que le hace el reportaje es .un indiscutido de la historieta argentina.. (Con envidia) Y claro, qué va a decir si tienen que vender la revista. Y aparte no explica indiscutido en qué, y eso capaz que es medio jodido. En fin, el tal Porongui se despacha con una retahíla de declaraciones polémicas que prometen revolver el avispero del mundillo del cómic y de otros mundillos también. Por ejemplo, en una parte habla de monos, más que nada porque ya sabemos que los monos siempre garpan. Bueno, el reportaje no se los voy a contar todo, faltaría más.


Bueno, eso es todo lo que tengo que recomendar hoy, o sea, tengo más cosas para recomendar pero ya recomendar a Plorverry me dejó como agotado/a.


(María Luján intenta subirse a la tarima de un salto, pero se enrieda en su propia medibacha y cae con gran estrépito. Siempre cae con gran estrépito, por el tema del sobrepeso y del exceso de bijouterie de lata. Suena música industrial y pasan los títulos muy lentamente, durante veinticinco minutos)


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario