OTRA IDEA QUE SE ME OCURRIó ES APOSTAR EN LA PUERTA DE LA CASA DE GENTE QUE SE MURIó a un tipo que se ponga a hablar pestes del difunto. Entonces, si viene el periodismo a preguntar .¿y qué piensa de éste que se murió?., el tipo agarra y dice .noooo, no sabe, el tipo era el usurero del barrio, le pegaba a la mujer, es un puntero que se quedó con los fondos del comedor infantil de la vuelta., etc. Entonces la gente que ve ese testimonio en la tele tan tan mal no se siente. Dice .y bueno, medio que se lo merecía. y se queda tranqui.
Claro está que la idea tiene el inconveniente de que por ahí a la familia del difunto mucho no le entusiasma que lo anden difamando al tipo; pero están tan consternados por la muerte en sí que de última no les va a parecer tan grave. Además, de este modo se salvaguardan los intereses de la mayoría (la gente que ve la tele).
Por último, para el cargo se puede conseguir gente muy jodida, periodistas amarillistas, viejas chusmas, etc, con lo cual estas personas tan nocivas concentran sus esfuerzos en algo positivo.
Bueno, yo sigo tirando ideas, ustedes tomenlás o dejenlás o hagán lo que quierán, a mí me da todo lo mismo. Igual es medio desalentador que uno está dale que dale tirando una idea más genial que la otra y a la final no pasa nada. Miren, hombres que parecen lesbianas maduras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario