Y OOOOOOOOOOOOOOTRA QUE SE ME OCURRIó QUE SE PUEDE HACER ES ESTA: ¿VISTE QUE AHORA LA ONDA ES QUE son tooooodos expertos en .lenguaje corporal.? Salen notas en las revistas, te explican cómo detectar que alguien miente, que oculta algo, etc. ¡Hasta una serie salió ahora con esta boludez! Esa con el pibe ese de .Perros de la Calle.. Bueno. Básicamente, la ideología de esta secta consiste en que si te rascás la nariz, estás mintiendo. ¿Viste qué fácil?
La consecuencia de esta paparruchada es que ahora yo no puedo decirle nada a nadie sin rascarme la nariz, de puro cola de paja que soy, aunque lo que diga sea absolutamente cierto. Yo ya voy pensando que van a creer que estoy mintiendo, y como acto reflejo, involuntario, me rasco. No lo puedo evitar. Es como una patología, un síndrome, el Síndrome del Tipo que Cree que Miente Aunque diga la Verdad y algún día debería hablarlo en terapia. Pero hay cola (de “cosas para hablar en terapia”) y no creo que le llegue el turno. Ah, y guay de que seas alérgico, o resfriado o cocainómano porque vas muerto, ¡olvidate de pedir un crédito o de explicar que llegaste tarde porque se te rompió el auto! Ahí están los chacales de la desconfianza preventiva, listos para leer cada gesto insignificante que tienen anotado en su manualcito de revista .Glamour..
Bueno, mi propuesta para joderlos a estos tipos es esa, justamente, que alguien dicte un .Curso de Lenguaje Corporal.. Donde te enseÑen a fingir que estás mintiendo, tipo: contás cosas de verdad y al mismo tiempo desviás la mirada, o te rascás la nariz, o tardás mucho en responder; entonces los .Lie to Me. se vuelven locos, no entienden nada, creen que todo el mundo les está mintiendo y todo su universo se derrumba. El objetivo final es que se tiren por la ventana y se dejen de joder, no necesariamente en ese orden.
Bueno, bueno, esa es mi propuesta. Es una propuesta, no digo que haya que hacerlo por ley ni que sea obligatorio ni nada de eso, es una propuesta, vos si querés la hacés y si no, hacés otra cosa. Pero yo estoy acá, tirando ideas, no paro, soy una máquina, una máquina, que alguien me desenchufe, por favor. Miren, extraordinarias tapas de libros de misterio holandeses, con lo transparentes y plomos que parecen los holandeses, mirá vos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario