jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Las Amenazas de Pastelito: Chapter One!





Pastelito.jpg


Hoy presentamos al gemelo malvado de Kharadabarharash, el mono de los consejos: Pastelito, el payasito malvado que te da consejos en forma de frases amenazantes de ave negra (autor de la obra: Jr.)


Amenaza 1: .Peroooooo. Eeeeehhh Mirá que si metés la tarjeta de débito y no te entra de una porque está medio doblada mejor que no insistas, ¿eh?, que corrés el riesgo de que el aparato te la trague, ¿sabés? No, yo te digo, ¿sabés?. (Experiencia Empírica)


Amenaza 2: .Ah, peroooo. ¿Cómo que te hiciste el conducto y dejaste para adelante el perno y la corona? Mirá que. No sé, ¿eh? Mirá que se te puede romper en cualquier momento y te quedás sin diente, ¿eh? No te lo digo de mala onda, ¿eh? Pero con eso no se jode, ¿eh? Che, no te pongas así, yo te lo digo de buena onda.. (Experiencia Empírica)


Amenaza 3: .Perooooo-o-o-o-o-oooo. ¿Así que estás estresado y con muchas preocupaciones? Escuchame, entonces fijate bien cuando cruces la calle, ¿vistes?, porque una causa importantísima de accidentes de tránsito ocurren cuando la gente está estresada, eso lo leí en algún lado, y es re común que de golpe cruces mal y te lleves por delante una moto, o peor, ¿sabés?, puede ser jodido, no lo digo de ave negra, digo que hay altas probabilidades de que tengas un accidente así que en este estado cruzá con el hombrecito blanco y por la senda peatonal, no, te lo digo por tu bien, ¿sabes? Che, no es para que te calentés conmigo, lo digo por tu bien.. (Experiencia Empírica)


Amenaza 4: .Perooo-o-o-o-o-ooooo-o-oooo. ¿Vos andás llevando el cablecito de la cámara digital a tu oficina, para bajarte fotitos en la computadorita de tu oficinita? Tené cuidado, sabés? No, yo te digo, ¿sabés? Porque capaz que se te pierde. Ah, ¿Qué te chupa un huevo y que me vaya a la puta que me parió? No, ¿sabés cuánto sale el cablecito ese? No, un poco más. No, más. Nooooo, más, más. Sesenta mangos sale el cablecito ese. No, por eso, yo te decía.. (Experiencia Empírica)


Te odio, Pastelito, pero ¡cuánta razón tienes!


Post original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario